StivenCrackling
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Garantía
- 1 mes con devolución
- Precio
- $7 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas buen día, vengo a ofrecer el servicio de Netflix con cuentas en plan premium 4k.
No manejo paquete de cuentas, así que solo venderé lo que me vaya saliendo en stock.
100% seguras el mes completo, quizás se pueda renovar.
Todas son a mi dominio.
❌No vendo a Dominio de otra persona ni nada, solo lo que menciono aquí en el post.
El precio es de $7 la cuenta completa, con opción de modificar contraseña si lo desea, más no el correo, algún cambio en el correo o activaciones de # en la cuenta, corta inmediatamente la garantía.
Se entrega Correo:Contraseña
⚠️En caso de caída y no puedo reponer la cuenta, se hará un calculo de los días restantes⚠️
$7 / 30 = $0,23 por día
Desconozco geobloqueos con estas cuentas, así que de preferencia va solo al publico Colombiano, si eres del extranjero y sabes si la cuenta te sirve, pues con gusto te la vendo.
Vendo solamente la cuenta completa, pues para evitar esos temas de Código con el hogar en Netflix.
❌NO HAY REVIEW❌
No manejo paquete de cuentas, así que solo venderé lo que me vaya saliendo en stock.
100% seguras el mes completo, quizás se pueda renovar.
Todas son a mi dominio.
❌No vendo a Dominio de otra persona ni nada, solo lo que menciono aquí en el post.
El precio es de $7 la cuenta completa, con opción de modificar contraseña si lo desea, más no el correo, algún cambio en el correo o activaciones de # en la cuenta, corta inmediatamente la garantía.
Se entrega Correo:Contraseña
⚠️En caso de caída y no puedo reponer la cuenta, se hará un calculo de los días restantes⚠️
$7 / 30 = $0,23 por día
Desconozco geobloqueos con estas cuentas, así que de preferencia va solo al publico Colombiano, si eres del extranjero y sabes si la cuenta te sirve, pues con gusto te la vendo.
Vendo solamente la cuenta completa, pues para evitar esos temas de Código con el hogar en Netflix.
❌NO HAY REVIEW❌