Venta netflix1 Mes 5 Pantallas Ultra Hd Autocompra - spotify Premium De Por Vida

• Autor Autor José Faria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=169328]jafb12[/MENTION] Buen dia, dices que son legales y duran el mes entero, supongo entonces que no son el mes gratis?
Se debe borrar el historial de cuentas anteriores en el dispositivo?[/QUOTE]

misma pregunta gracias

Cuenta Netflix recibida y funcionando. Todo perfecto. Paso a calificar.

[MENTION=169328]jafb12[/MENTION] Buen dia, dices que son legales y duran el mes entero, supongo entonces que no son el mes gratis?
Se debe borrar el historial de cuentas anteriores en el dispositivo?

misma pregunta gracias[/QUOTE]
Funcionan 30 dias en los dispositivos publicados en el post

Enviado desde mi CM990 mediante Tapatalk

LA CUENTA ME DURÓ SOLO 2 DIAS Y APARECIO Q DEBIA PAGAR PARA SEGUIR USANDOLA , SE BLOQUEÓ .

NO ME QUIZO DAR LA GARANTIA NI MENOS REEMBOLSO PORQUE DIJO Q SOLO LA PODIA USAR EN EL COMPUTADOR.

ÉL ME VENDIÓ LA CUENTA SIN EXPLICAR ESO, NI TAMPOCO MENCIONA EN SU POST DE FORMA CLARA QUE NO SE PUEDEN USAR ESTAS CUENTAS EN SMARTV ..

sea mas claro en sus condiciones amigo.

AHH Y LE COMPRÉ 2 CUENTAS, OSEA MAÑANA ME LLEGARÁ OTRO RECLAMO MAS Y DEBERE VOLVER A RESPONDER CON DINERO DE MI BOLSILLO A LOS CLIENTES :distant::sorrow:

Necesito una cuenta

LA CUENTA ME DURÓ SOLO 2 DIAS Y APARECIO Q DEBIA PAGAR PARA SEGUIR USANDOLA , SE BLOQUEÓ .

NO ME QUIZO DAR LA GARANTIA NI MENOS REEMBOLSO PORQUE DIJO Q SOLO LA PODIA USAR EN EL COMPUTADOR.

ÉL ME VENDIÓ LA CUENTA SIN EXPLICAR ESO, NI TAMPOCO MENCIONA EN SU POST DE FORMA CLARA QUE NO SE PUEDEN USAR ESTAS CUENTAS EN SMARTV ..

AHH Y LE COMPRÉ 2 CUENTAS, OSEA MAÑANA ME LLEGARÁ OTRO RECLAMO MAS Y DEBERE VOLVER A RESPONDER CON DINERO DE MI BOLSILLO A LOS CLIENTES :distant::sorrow:
Lo uso en smart tv, no leyo en mi post los dispositivos compatibles aparte casi le regale las.cuentas, usuario conflictivo, nisiquiera se dejo.explicar bien, y nunca le dije.que no le.daria.garantia simplemente llego y coloco.esto.para dañar mi post. Cuidado con [MENTION=17485]Antremix[/MENTION]

Hola, te envié un MP sobre un problema.

Saludos

Hola, te envié un MP sobre un problema.

Saludos
Mp enviado

- - - Actualizado - - -

LE ENVIE UNA NUEVA CUENTA

SERVICIO DISPONIBLE ENTREGA INMEDIATA

Te mande MP!!! y otra cosa en skype hay dos usuarios con tu nombre! Que imagen tenes? Saludos

Hola José.
Tengo un problema con la cuenta, me esta apareciendo que seleccione un plan de membresía. ¿reactivar?
Podrías revisarlo por favor, ya que aún me encuentro en los 30 días. Saludos.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Hola dejame revisar

Servicio Disponible

Pago enviado esperando la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás