Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, no les vengo con el típico título “Soy serio y responsable” que muchos ven aca en ForoBeta, pues eso es falta de originalidad en un escritor y más para un blog. Bueno amigos yo les puedo ofrecer mi responsabilidad e incluso mi lealtad a los trabajos que le estaré haciendo.
Yo, en general soy una persona honesta y te diré cuando puedo hacer el trabajo y cuando no, pues no me gustaría que me califiquen en “Negativo” algo que me hará que me valla de este foro y como no quiero que pase, les diré la verdad.
Bueno otra cosa no vallan a pensar que soy carero, por otro lado me gusta cobrar barato y ser siempre el que este allí para muchos de mis clientes ofreciéndole artículos UNICOS y de una gama de ALTA CALIDAD.
Yo hago artículos de las siguientes temáticas, no es que no me dedique a otras sí no que son en las cosas que soy más desarrollador y experimentado.
Estas son algunas de las cosas que como bien puedo ser más experimentado. Sin más preámbulos toca decir que me tienen que contactar por un apreciado “Mensaje privado” para poder acordar cuantos artículos va a desear y el precio a su debido corresponsal.
Cabe aclarar las siguientes cláusulas de mi contrato
Muchas gracias y hasta luego:encouragement:
---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 21:39 ----------
Estoy disponible:encouragement:
---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 00:53 ----------
Estoy redactando, disponible :encouragement:
Yo, en general soy una persona honesta y te diré cuando puedo hacer el trabajo y cuando no, pues no me gustaría que me califiquen en “Negativo” algo que me hará que me valla de este foro y como no quiero que pase, les diré la verdad.
Bueno otra cosa no vallan a pensar que soy carero, por otro lado me gusta cobrar barato y ser siempre el que este allí para muchos de mis clientes ofreciéndole artículos UNICOS y de una gama de ALTA CALIDAD.
Yo hago artículos de las siguientes temáticas, no es que no me dedique a otras sí no que son en las cosas que soy más desarrollador y experimentado.
- Tecnología
- Juegos
- Artículos de opinión
- Área de Sociales (Geografía, historia universal, literatura)
- Cine
- Salud
- Libros
Estas son algunas de las cosas que como bien puedo ser más experimentado. Sin más preámbulos toca decir que me tienen que contactar por un apreciado “Mensaje privado” para poder acordar cuantos artículos va a desear y el precio a su debido corresponsal.
Cabe aclarar las siguientes cláusulas de mi contrato
- Estoy en el derecho de no aceptar algunos pedidos
- Se paga NETO y por PAYPAL
- Los artículos son entregados en WORD, Negritas, H1 y H2
- Puedo trabajar por pedido o fijo (En fijo puedo trabajar en la plataforma que deseen).
Muchas gracias y hasta luego:encouragement:
---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 21:39 ----------
Estoy disponible:encouragement:
---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 00:53 ----------
Estoy redactando, disponible :encouragement: