Hola a todos, no les vengo con el típico título “
Soy serio y responsable” que muchos ven aca en ForoBeta, pues eso es falta de originalidad en un escritor y más para un blog. Bueno amigos yo les puedo ofrecer mi responsabilidad e incluso mi lealtad a los trabajos que le estaré haciendo.
Yo, en general soy una persona honesta y te diré cuando puedo hacer el trabajo y cuando no, pues no me gustaría que me califiquen en “
Negativo” algo que me hará que me valla de este foro y como no quiero que pase, les diré la verdad.
Bueno otra cosa no vallan a pensar que soy carero, por otro lado me gusta cobrar barato y ser siempre el que este allí para muchos de mis clientes ofreciéndole artículos
UNICOS y de una gama de
ALTA CALIDAD.
Yo hago artículos de las siguientes temáticas, no es que no me dedique a otras sí no que son en las cosas que soy más desarrollador y experimentado.
- Tecnología
- Juegos
- Artículos de opinión
- Área de Sociales (Geografía, historia universal, literatura)
- Cine
- Salud
- Libros
Estas son algunas de las cosas que como bien puedo ser más experimentado. Sin más preámbulos toca decir que me tienen que contactar por un apreciado “
Mensaje privado” para poder acordar cuantos artículos va a desear y el precio a su debido corresponsal.
Cabe aclarar las siguientes cláusulas de mi contrato
- Estoy en el derecho de no aceptar algunos pedidos
- Se paga NETO y por PAYPAL
- Los artículos son entregados en WORD, Negritas, H1 y H2
- Puedo trabajar por pedido o fijo (En fijo puedo trabajar en la plataforma que deseen).
Muchas gracias y hasta luego:encouragement:
---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 21:39 ----------
Estoy disponible:encouragement:
---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 00:53 ----------
Estoy redactando, disponible :encouragement: