Netu esta borrando videos

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
asi como dice el titulo, me acabo de encontrar con la sorpresa que netu.tv está borrando videos por inactividad... me recontracagó el ruso....

llevo 3 meses armando una web de futbol, cerca de 800 videos subidos... este ruso no entiende que las paginas no indexan ahí no mas.

le mandé un mail a ver que me dice el ruso y la #~#@~ de su ~#€@#~€.

en mi web de adultos 1824 videos borrados y subiendo. alguien sabe algun host que no borre videos?? porque netu es el unico que conozco que no le da pelota a los derechos de autor, pero con esto se fué al tacho.

:s

Openload me borra 1 video a las quinientas 😎

bueno....sabes lo que cuesta un servidor de streaming??? tienes idea de cuantos servidores pued3en llegar a tener estos host de streaming...te acuerdas el host de Played, el dueño era muy amigo mio y el tipo tenia una vez 158 servers de streaming.....metele lapiz y saca cuenta que esos minimo cuestan 200 a 250 dlrs, ahora ..tu crees que a el le importe mucho una web que apenas esta empezando cuando ellos quieren webs grandes que le reporten visitas.

Yo deje de usar Netu hace como 2 o 3 meses por eso mismo porque borraba mas que openload y mira que Openload elimina videos jajajajajaja ya es mucho!!!!

bueno....sabes lo que cuesta un servidor de streaming??? tienes idea de cuantos servidores pued3en llegar a tener estos host de streaming...te acuerdas el host de Played, el dueño era muy amigo mio y el tipo tenia una vez 158 servers de streaming.....metele lapiz y saca cuenta que esos minimo cuestan 200 a 250 dlrs, ahora ..tu crees que a el le importe mucho una web que apenas esta empezando cuando ellos quieren webs grandes que le reporten visitas.

Yo deje de usar Netu hace como 2 o 3 meses por eso mismo porque borraba mas que openload y mira que Openload elimina videos jajajajajaja ya es mucho!!!!