Netu esta borrando videos

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
asi como dice el titulo, me acabo de encontrar con la sorpresa que netu.tv está borrando videos por inactividad... me recontracagó el ruso....

llevo 3 meses armando una web de futbol, cerca de 800 videos subidos... este ruso no entiende que las paginas no indexan ahí no mas.

le mandé un mail a ver que me dice el ruso y la #~#@~ de su ~#€@#~€.

en mi web de adultos 1824 videos borrados y subiendo. alguien sabe algun host que no borre videos?? porque netu es el unico que conozco que no le da pelota a los derechos de autor, pero con esto se fué al tacho.

:s

Openload me borra 1 video a las quinientas 😎

bueno....sabes lo que cuesta un servidor de streaming??? tienes idea de cuantos servidores pued3en llegar a tener estos host de streaming...te acuerdas el host de Played, el dueño era muy amigo mio y el tipo tenia una vez 158 servers de streaming.....metele lapiz y saca cuenta que esos minimo cuestan 200 a 250 dlrs, ahora ..tu crees que a el le importe mucho una web que apenas esta empezando cuando ellos quieren webs grandes que le reporten visitas.

Yo deje de usar Netu hace como 2 o 3 meses por eso mismo porque borraba mas que openload y mira que Openload elimina videos jajajajajaja ya es mucho!!!!

bueno....sabes lo que cuesta un servidor de streaming??? tienes idea de cuantos servidores pued3en llegar a tener estos host de streaming...te acuerdas el host de Played, el dueño era muy amigo mio y el tipo tenia una vez 158 servers de streaming.....metele lapiz y saca cuenta que esos minimo cuestan 200 a 250 dlrs, ahora ..tu crees que a el le importe mucho una web que apenas esta empezando cuando ellos quieren webs grandes que le reporten visitas.

Yo deje de usar Netu hace como 2 o 3 meses por eso mismo porque borraba mas que openload y mira que Openload elimina videos jajajajajaja ya es mucho!!!!

si lo entiendo perfectamente bro... la cagada es que para lanzar ahora una web nueva que tenes que hacer??? empezar a indexar.... y luego poner el contenido??' no tiene sentido.

una cosa no funciona sin la otra. los demas hosts te borran por la puta dmca.

bueno pero si tu tema es videos de futbol que solamente es un link pues utiliza lugares que son gratis como ha hecho mucha gente que sube a amazon, a google y encriptan los videos para que no los demanden y ya despues cuando tengas buen trafico pues le entras a los host de streaming.
ya estos tipos no quieren saber nada de web nuevas jajajajajaa pierden mucho dinero y no generan nada........yo he tenido videos en Openload que me los han eliminado a las 24 hrs de subidos jajajaja

Hola a todos, espero se encuentren bien. Yo hace poco cree un sistema que usando un backup subido en google drive (mientras no compartas el url directo no lo borraran porque no tendrá reportes de copy) se toma el enlace directo y se manda a subir el video en Openload, Rapidvideo, Streamcherry, Streamango, Fembed, Jawcloud, Flashx, Vidoza, Netu y Estream. generando de esta manera un embed con 10 servidores, que ademas si te borran los videos el sistema lo detecta y lo vuelve a subir. Cree el nucleo y funciona genial, actualmente ando creando la version para que las personas se registren y pueda usar el sistema tranquilamente. Pienso ademas si se apoya al proyecto crear un plugin para wordpress, api y un framework en php.

Última edición:
si lo entiendo perfectamente bro... la cagada es que para lanzar ahora una web nueva que tenes que hacer??? empezar a indexar.... y luego poner el contenido??' no tiene sentido.

Una opción es que te armes tu propia red de servers dedicados para hacer stream en una empresa de Hosting Offshore (la cantidad depende de la calidad y reproducciones que esperes), pero no es para nada económico.

Te lo menciono igualmente porque según entendí el problema es que casi no tenes trafico al principio y por eso te borran los vídeos, por ende podría ser viable armar algo chico para atravesar esa etapa sin que te lo borren, y luego cuando ya recibas suficiente trafico, haces el cambio a Netu (obviamente no escapas al hecho de resubir todo)

El principal problema con stream , y como ya te comentaron es el ancho de banda principalmente, asumiendo que no vas a encodear los videos para transformarlos en diferentes calidades.

Una opción es que te armes tu propia red de servers dedicados para hacer stream en una empresa de Hosting Offshore (la cantidad depende de la calidad y reproducciones que esperes), pero no es para nada económico.

Te lo menciono igualmente porque según entendí el problema es que casi no tenes trafico al principio y por eso te borran los vídeos, por ende podría ser viable armar algo chico para atravesar esa etapa sin que te lo borren, y luego cuando ya recibas suficiente trafico, haces el cambio a Netu (obviamente no escapas al hecho de resubir todo)

El principal problema con stream , y como ya te comentaron es el ancho de banda principalmente, asumiendo que no vas a encodear los videos para transformarlos en diferentes calidades.

macho, ya yo pase por ahi....un server de streaming actualmente cuesta unos 320 a 350 dlrs al mes a menos que tu tengas una buena web con buen trafico como para suplir eso es tirar dinero, la mejor opcion es subir a google drive y jugar que no consuman mucho trafico porque si google lo detecta te lo anula todo

macho, ya yo pase por ahi....un server de streaming actualmente cuesta unos 320 a 350 dlrs al mes a menos que tu tengas una buena web con buen trafico como para suplir eso es tirar dinero, la mejor opcion es subir a google drive y jugar que no consuman mucho trafico porque si google lo detecta te lo anula todo

Lo se , por eso dije pero no es para nada económico

Igualmente también es cuestión de buscar ya que también hay mucho marketing dando vuelta donde a un server le ponen la etiqueta streaming y te suben el precio.

Asumiendo que no se va a hacer encoding , las variables que debes tener en cuenta es ancho de banda y transferencia mensual + un CPU medianamente bueno.

Actualmente hay VPS con transferencia "Ilimitada" lo cual es una mentira ya que lo que hacen es ofrecerte baja velocidad , pero usando contratando mas de uno , optimizarlos y hacer balanceo de carga entre ellos ,Si la cantidad de reproducciones es baja y el tamaño de los videos es bajo, se puede tener algo funcional a bajo coste mensual comparado con esos 350 USD al mes. Igual que quede claro, no seria algo viable para un servicio de stream con trafico considerable, es solo una alternativa para la situación que describió.

Pero si, usar scripts para alojar en servidores como Google Drive, Amazon,etc es lo que mas se usa. Aunque tampoco es color de rosas porque también vas a estar peleando con eliminaciones y limitaciones.

Yo uso un truco para ir manteniendo los videos.
Lo primero es subir por carpetas, tener los archivos organizados es lo ideal
Lo segundo es enlazar con mis propios sitio para que vallan indexando poco a poco
Lo tercero es pedir que te manden al correo los archivos que eliminan a diario, y cuando te tomes el cafe con leche los vas subiendo- Siempre tienes los videos hasta que indexe, porque si no haces esto ultimo tienes que testear toda la web

Atrás