Netu.tv

FilmsLocker Seguir

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
482
Soy el unico que tiene problemas con netu o ya les pasa que los videos no cargan y se queda como intentando cargar un embled de youtube?
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Al parecer eres el único, a mi me va normal
 

leo95jose

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
757
Soy el unico que tiene problemas con netu o ya les pasa que los videos no cargan y se queda como intentando cargar un embled de youtube?
Hola, esta pasando con los nuevos subidos solamente al parecer, de hace semanas y meses he probado videos de netu y se reproducen normal.
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
hola a ustedes le estan borrando muchos videos netu ? a mi el dia de hoy me ha borrado mas de 70 videos en un dia es muchos
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me cargan bien por aquí
 

Acri26

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
20
Hola muy buenos dias, ante nada presentarme , que soy nuevo mi nombre es Adrian. Estoy encantado de pertenecer a este gran foro. Ya que vi muchos temas que son de mi interes, yo tengo un sitio web de programas de la actualidad. y mi dilema era que estoy usando netu.tv

Pero no me esta contando las visitas sigo en 0 y cuando voy a estadisticas me pone esto

Top videos by last days:
Alguien sabe porque es???
Y si me pueden dar una mano para que me empiece a contar o si me recomiendan cualquier otro servidor de streaming para subir ya que netu..tv tiene muchisima publicidad y es muy tedioso para la gente

probe muchisimos pero ninguno me convence, o se tilda la parte de upload, o paga muy poco, o hay que ver el 50% del video para que te pague etc etc

Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

Adrian
 

waga47

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2020
Mensajes
4
Alguien me puede decir si netu todavia paga?
 

waga47

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2020
Mensajes
4
Oye Bro entre a tu blog, porque no tiene publicidad su reproductor?
 

josepstel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
157
alguien que use netu sabe como funciona el 1% de netu DAILY BONUS o que lo haya reclamado que da 1% diario? es 1% diario del balance o 1% de la ganancia de ese dia
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
alguien que use netu sabe como funciona el 1% de netu DAILY BONUS o que lo haya reclamado que da 1% diario? es 1% diario del balance o 1% de la ganancia de ese dia
Si también note eso, pero se me hace muy sospechoso, ya que dice que el 1% si tienes 50 dolares, entonces cada día ganarías 0.5 sin hacer nada :/
 

waga47

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2020
Mensajes
4
debe ser el 1% de lo se gane
 

GJGonzales

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
51
En mi caso, tenía $395 (y aumentando) acumulado en NETU cuando apareció el bonus del 1%. Eso era en promedio $3.95 de bonus al día (y subiendo cada que reclamaba). Llegue a cobrarlo porque me pareció muy sospechoso.

Es 1% del balance (osea del saldo que puedas tener), no de las ganancias de ese día. Ahora bien, NETU permite "DEPOSITAR" dinero a tu cuenta. Imagínense depositar (exagerando) $10,000, eso te da un... $100 de bonus diario?

Si estoy equivocado o no, mas información es bienvenida.

Ahora bien, me parece que con este bonus, NETU aparentemente quiere que tengamos el dinero en la cuenta y no lo cobremos. Porque obviamente que mientras mas dinero tengamos acumulado, más serán las ganancias al cobrar el 1% diario.

No sería raro que los usuarios que usualmente cobraban la cantidad mínima de pago permitida, ya no estén cobrando, porque preferirían tener mas dinero para cobrar mas por si 1%.

¿Porqué ese 1% de NETU? no lo sé, justamente por eso me parece sospechoso. Peor aun cuando cambiaron su dominio luego de varios años de .TV a .iO

OJO que el dominio .iO es fácil y rápidamente confiscado/secuestrado por el Reino Unido.
 
Última edición:

josepstel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
157
En mi caso, tenía $395 (y aumentando) acumulado en NETU cuando apareció el bonus del 1%. Eso era en promedio $3.95 de bonus al día (y subiendo cada que reclamaba). Llegue a cobrarlo porque me pareció muy sospechoso.

Es 1% del balance (osea del saldo que puedas tener), no de las ganancias de ese día. Ahora bien, NETU permite "DEPOSITAR" dinero a tu cuenta. Imagínense depositar (exagerando) $10,000, eso te da un... $100 de bonus diario?

Si estoy equivocado o no, mas información es bienvenida.

Ahora bien, me parece que con este bonus, NETU aparentemente quiere que tengamos el dinero en la cuenta y no lo cobremos. Porque obviamente que mientras mas dinero tengamos acumulado, más serán las ganancias al cobrar el 1% diario.

No sería raro que los usuarios que usualmente cobraban la cantidad mínima de pago permitida, ya no estén cobrando, porque preferirían tener mas dinero para cobrar mas por si 1%.

¿Porqué ese 1% de NETU? no lo sé, justamente por eso me parece sospechoso. Peor aun cuando cambiaron su dominio luego de varios años de .TV a .iO

OJO que el dominio .iO es fácil y rápidamente confiscado/secuestrado por el Reino Unido.
Esto es equivocado por lo de las ganancias si netu te da 1% diario de tu dinero por ejemplo si tienes 10,000 el bonus es de 100 sin embargo tienes que haber ganado ese día mas de 100 dólares sino ganas mas de 100 simplemente te sale el mensaje que tus ganancias no fueron suficientes y no puedes ganar mas de bonus que de ganancias.

Por otro lado yo personalmente cuando cobraba el bonus mis ingresos por visitas disminuían sospechosamente a la mitad, por ejemplo un día ganaba 5 y al otro día al cobrar el bonus supongamos de 0.50, mis ganancias por visitas bajaban a menos de 2.5, así que deje de solicitar el bonus unos días y sorpresa regresaron mis ganancias a 5 como normalmente así que saque mi dinero y ya nunca reclame el bonus
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Me sorprende que Netu se haya mantenido con el tiempo sin convertirse en scam

Me hace querer regresar al Warez ):
 

Atlantium

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
11
Hola, finalmente encuentro un lugar donde hablan de esta plataforma, pasa muy desapercibido por lo que veo.

Hace rato estoy utilizando netutv (ahora netuio) y el 1% de recompensa lo utilizo desde que salió así que quería compartir mi experiencia:

Nunca me animé a dejar una buena suma de dinero, así que decidí retirar de a 100usd cada vez que este llegaba a 200, osea nunca dejaba la cuenta vacia, sino siempre con un mínimo de 100usd para garantizarme 1usd diario con la recompensa.

A la larga le saqué mucho provecho ya que esos 30usd+ mensuales asegurados vienen bastante bien.

Desde la semana pasada que ya no es 1% de recompensa diaria, sino que giras una especie de ruleta y te puede tocar entre 0.13% - 1.67% de recompensa, y así me fue:

Dia 1: 1.67% --- Dia 2: 0.5% --- Dia 3: 0. 67 --- Dia 4: 0.37 --- Dia 5: 0.13 --- Dia 6: 0.37 --- Dia 7: 0.37


Actualmente desconozco si esta ruleta aplica para todos, o me la aplicaron solo a mi ya que casualmente esta ruleta me apareció el mismo día que me habilitaron la opción de subir videos en calidad 4k. Es una lástima que ya no sea 1% garantizado pero aún así sigue siendo provechoso dejar aunquesea 100usd sin retirar.
 

josepstel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
157
Hola, finalmente encuentro un lugar donde hablan de esta plataforma, pasa muy desapercibido por lo que veo.

Hace rato estoy utilizando netutv (ahora netuio) y el 1% de recompensa lo utilizo desde que salió así que quería compartir mi experiencia:

Nunca me animé a dejar una buena suma de dinero, así que decidí retirar de a 100usd cada vez que este llegaba a 200, osea nunca dejaba la cuenta vacia, sino siempre con un mínimo de 100usd para garantizarme 1usd diario con la recompensa.

A la larga le saqué mucho provecho ya que esos 30usd+ mensuales asegurados vienen bastante bien.

Desde la semana pasada que ya no es 1% de recompensa diaria, sino que giras una especie de ruleta y te puede tocar entre 0.13% - 1.67% de recompensa, y así me fue:

Dia 1: 1.67% --- Dia 2: 0.5% --- Dia 3: 0. 67 --- Dia 4: 0.37 --- Dia 5: 0.13 --- Dia 6: 0.37 --- Dia 7: 0.37


Actualmente desconozco si esta ruleta aplica para todos, o me la aplicaron solo a mi ya que casualmente esta ruleta me apareció el mismo día que me habilitaron la opción de subir videos en calidad 4k. Es una lástima que ya no sea 1% garantizado pero aún así sigue siendo provechoso dejar aunquesea 100usd sin retirar.
cuantas visitas diarias tienes para tener habilitada esta opcion?
lo de la ruleta si es para todos ami igual nunca he ganado mas de 1%
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba