Network BlogView, ¿Que experiencias tuvieron?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa forobetas, estaba pensando en cambiarme de network, estoy con freedom, pero cambio su interfaz de ingresos y no me gusto porque no encuentro la forma de ver los ingresos anteriores, ademas que esta en ingles y me da pereza tener que estar traduciendolo todo xD, entonces encontre la network BlogView, pero me gustaria saber si ya la conocen y que experiencias an tenido, espero respondan, me contaron que es muy buena y que paga el 65% de las ganancias, saludos! BlogView Network | Red Multicanal de Youtube

Panel en inglés ?no se ven ganancias anteriores ? (En la parte superior por en español y el panel muestra febrero que se pagará este fin de mes y este fin de mes saldrá marzo)

Hola, Revisa nuestra network tenemos panel en español y 70% De ganancias (5% Más que BlogView) https://AMNetworkyt.com

Enviado desde mi RCT6303W87DK mediante Tapatalk

Busca el ranking en socialblade.com y tenes la respuesta saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En mi experiencia con esta Network es que es SUPER MALA, tienen retrasos de hasta 1 semana en actualización de Analiticas, tardan casi 23 dias en pagarte, no te cuentan la mitad de las reproducciones, tardas 1 mes en desvincularte y te mandan mails todos los dias para que canceles la solicitud, No tienen soporte o mejor dicho ni se molestan y podria segir hablando todo el dia de las carencias de esta Network..... lo unico de bueno es que te da algunas herramientas.... pero son gratuitas es como si las buscaras tu mismo. Piensate dos veses antes de entrar a esta Network.

En mi experiencia con esta Network es que es SUPER MALA, tienen retrasos de hasta 1 semana en actualización de Analiticas, tardan casi 23 dias en pagarte, no te cuentan la mitad de las reproducciones, tardas 1 mes en desvincularte y te mandan mails todos los dias para que canceles la solicitud, No tienen soporte o mejor dicho ni se molestan y podria segir hablando todo el dia de las carencias de esta Network..... lo unico de bueno es que te da algunas herramientas.... pero son gratuitas es como si las buscaras tu mismo. Piensate dos veses antes de entrar a esta Network.

Buena review Lucho! creo que le servirá a muchos, de momento es la única experiencia que sabemos de esa net "/

Atrás