Network de youtube que paga NET1 y minimo de requisitos

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
esta es una network que te puede pagar todos los dias si uds quiere

Contract Length: No Tiene contrato de permanencia , solo tiene que avisar 30 dias antes

Channel Types:Todo los tipos los acepta
Requirements: 1,000 visitas los ultimos 28 dias
Revenue Share: te paga un 70% de lo que generes
Payment Methods: te paga por paypal o transferencia bancaria
Min. payout: 5$ dolares es el minimo
Payment Term: NET1! en su faq dice esto traducido

"se te puede pagar el dinero cuando lo desee, cada mes, cada semana o incluso todos los días. Tenga en cuenta que mientras hacemos todo lo posible para procesar los pagos todos los días, puede tardar hasta 48 horas (en los días laborables) antes de enviar su dinero. "

Hay muchos foros en ingles con pagos, y se esta ganando buena fama , asi que no se si la quieras probar

Dicen que es un poco duro entrar ya que tiene verificar que la mayoria de visitas sean de youtube y no de enclaces externos

eso es lo que oido

AQUI EL LINK A SU PAGINA WEB

no es referido

Cuanto pagan las otras, cuaanto es el procentaje que te ofren? TGN, Machinima o las máximas exponentes... Perdón que pregunte pero no lo se

No entiendo que le pueden ver de interesante a una network como esta, o sea al ser nueva es mayor el riesgo de scam y realmente no da ninguna ventaja con respecto a las otras net... sí, te ofrece el 70% cuando la mayoría de net solo ofrecen el 60% pero por ese 10% prefiero sacrificarlo y estar en una net que me transmita seguridad... además de que también hay otras nets que ofrecen el 70% además de curse que por ejemplo ofrece 90%
Realmente hoy por hoy, si una net quiere destacar debería de ofrecer algo diferencial, algo por lo que uno se quiera unir a esa net... Personalmente paso.

mmm... La busqué en el directorio de youtube y no me sale certificada... Como dicen estarlo...

Luego... No parece ofrecer nada nuevo :ambivalence: Ademas, una network sin permanencia... MMM... las que no tienen permanencia, no me han traido (Ni he oido) nada bueno (Ojo, no estoy diciendo que esta sea así)... Pero bueno, no sé si será tuya o que, pero que les valla bien en su proyecto :encouragement:

Última edición:
No entiendo que le pueden ver de interesante a una network como esta, o sea al ser nueva es mayor el riesgo de scam y realmente no da ninguna ventaja con respecto a las otras net... sí, te ofrece el 70% cuando la mayoría de net solo ofrecen el 60% pero por ese 10% prefiero sacrificarlo y estar en una net que me transmita seguridad... además de que también hay otras nets que ofrecen el 70% además de curse que por ejemplo ofrece 90%
Realmente hoy por hoy, si una net quiere destacar debería de ofrecer algo diferencial, algo por lo que uno se quiera unir a esa net... Personalmente paso.
wtf???????????????

men dije que si hay pagos , NO es nueva

y no es scam , LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE antes de comentar

- - - Actualizado - - -

ni https tiene 😛irate:

si es muy buen punto xD , pero hay muchos pagos por ahi en la red

- - - Actualizado - - -

mmm... La busqué en el directorio de youtube y no me sale certificada... Como dicen estarlo...

Luego... No parece ofrecer nada nuevo :ambivalence: Ademas, una network sin permanencia... MMM... las que no tienen permanencia, no me han traido (Ni he oido) nada bueno (Ojo, no estoy diciendo que esta sea así)... Pero bueno, no sé si será tuya o que, pero que les valla bien en su proyecto :encouragement:

ahi si no se que decir :s:s:s:s

Los que hacemos todo tipo de chanchadas en youtube las nets que no piden nada nos sirven mucho

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

wtf???????????????

men dije que si hay pagos , NO es nueva

y no es scam , LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE antes de comentar

- - - Actualizado - - -

si es muy buen punto xD , pero hay muchos pagos por ahi en la red

- - - Actualizado - - -

ahi si no se que decir :s:s:s:s

Jajaja el que parece que no sabe leer sos vos! ¿Cuándo dije que era scam? Seguramente sos nuevo en Youtube, pero para que lo sepas siempre está el riesgo de que una net sea scam aunque no lo parezca al principio, sino preguntale a scalelab... :ghost:

Pd: Y que haya comprobantes de pago no indica nada, si hacen los pagos de $2 dolares y no los de $100 por ejemplo, ¿qué creés que serán?

- - - Actualizado - - -

Los que hacemos todo tipo de chanchadas en youtube las nets que no piden nada nos sirven mucho

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No lo niego, pero es verdad que también está el riesgo de scam, aunque hagas trabajos "ilegales" o "malas prácticas" sigue habiendo trabajo de por medio y que una net te robe en ese caso no ha de estar bueno y tampoco podrías hacer mucho al respecto. Ah y por cierto, esta net sí tiene requisitos! :encouragement: 😉

[MENTION=156311]ElGen13[/MENTION]

es de 5$

tacara ensayarla, por eso me anime a publicarla , ya que colegas lo han hecho con canales , medio bandonados y de una reclamaron su pago de 5 dolares a ver si era verdad y pues me dijeron que si ,

tocara ensayarla , o alguien y se anime y scalab jajajajajaj en fin......

[MENTION=156311]ElGen13[/MENTION]

es de 5$

tacara ensayarla, por eso me anime a publicarla , ya que colegas lo han hecho con canales , medio bandonados y de una reclamaron su pago de 5 dolares a ver si era verdad y pues me dijeron que si ,

tocara ensayarla , o alguien y se anime y scalab jajajajajaj en fin......

Sorry pero no te entendí nada :ambivalence:

Atrás