¿Network para canales con 500K visitas diarias en YouTube?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo impago
Zeta
Hola solo es para avisar y de paso si saben una network buena den datos, QuiZGroup me desvinculo 20 canales un total de 500.000 mil visitas diarias en youtube, ahora estoy en busca en donde meter esos canales lastima que quizgruop termino con eso.

Si es lo típico de copiar los vídeos de los demás y subirlos en canales, meterlos a networks y cobrar a costa del trabajo de otro, ojalá todas las networks e incluso YouTube empiecen a cagar a los que hacen eso.

Si no hiciste eso, pues comenta cual es el problema de esos 20 canales, pues tener 20 canales solo da la impresión que haces eso...

Tenían strikes esos canales?

Sabes la razones de por que te sacaron los canales :?

Cual crees que fue la razón ?

Te han escrito algo al correo??? 😕😕

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] Podrías dar mas detalles por favor? 🙂

Me quitaron un canal que me había desmonetizado Youtube hace una semana.

yo creo que vi que esto es por canales clonados,de mala calidad o con contenido no original,aunque lo mas probable es que youtube se la aplique a todas las networks y tengan que desvincular canales, ya que muchos usan las networks para monetizar contenido clonado o spam o de mala calidad

¿No fuiste tu el que publicó la noticia que decía que YT iba a ser más estricto con las MCN? Creo que ahí tienes la respuesta.

Sabes la razones de por que te sacaron los canales :?

La network anda loca por los canales de buen contenido me lo sacaron los de mal contenido que son muchos aun siguen en la net pero no aparecen las ganacias.

- - - Actualizado - - -

Te han escrito algo al correo??? 😕😕

No Andrea nada y si aparecen los canales agregados recientemente y sin ganancias

Espero que por lo menos paguen ese dinero, a mi me desvinculó 4 canales

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] espera un par de semanas, llena de videos basura tipo fails algún evento empresarial o 20 videos tuyos de tu barrio con tu celular, y mandalos de vuelta, pone 1 canal por panel con PayPal diferentes tu alarma salta porque sos un loco que gana 20.000 dolares por panel COMO NO TE VAN A BANEAR?

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] espera un par de semanas, llena de videos basura tipo fails algún evento empresarial o 20 videos tuyos de tu barrio con tu celular, y mandalos de vuelta, pone 1 canal por panel con PayPal diferentes tu alarma salta porque sos un loco que gana 20.000 dolares por panel COMO NO TE VAN A BANEAR?
Jajaja, si va tocar vamos a ver que me responde soporte a tocara pasarme a otra Network por parece q esto se va poner peor, sale mp con consulta amigo.

Como sabéis los canales que os han desvinculado? Y por qué os los han desvinculado?

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] alguna novedad compañero??
Yo ahoramismo no puedo entrar en la net desde ningún canal, incluso los que no me han desvinculado

La network anda loca por los canales de buen contenido me lo sacaron los de mal contenido que son muchos aun siguen en la net pero no aparecen las ganacias.

- - - Actualizado - - -

No Andrea nada y si aparecen los canales agregados recientemente y sin ganancias

Y con mal contenido te refieres a? Sé más claro, si no no te podremos ayudar.
Si eres clonador pues te lo mereces.

Totalmente cierto... Si tiene 20 canales seguro que lo es. Fíjate que fue poner mi comentario y 4 " no me agrada " solo porque hay cierta gente que como " no tiene tiempo " o " no le da la gana " crear contenido propio, se lo roba a los demás y encima de que se los roba, luego se indignan de que les cierran el canal o se lo desvinculan, etc...

Ojo, que si ese no es el caso, pues no lo es, pero yo lo digo por gente del Foro que sé que lo hace.

Pues compañero no te puedo decir que contenido es, por que tu sabes eso no se puedo, tampoco te voy a decir que mi contenido es netamente original seria mentirte, hago musica hago remixes de ciertos videos con mi musica de fondo y basicamente se dejan monetizar ya pase una parte de esos canales a fullscreen y a freedom.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] alguna novedad compañero??
Yo ahoramismo no puedo entrar en la net desde ningún canal, incluso los que no me han desvinculado

no puedo entrar me desvincularon los canales pero siguen monetizados y no los puedo asociar con otra net, ademas me enviaron un mensaje que no me iban a pagar.