Network para explotarla un mes

wasato Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola quisiera una network para empezar a utilizarla hoy y que me pague en setiembre lo generado estos dias de agosto , hay alguna ? lo que sucede es que el canal que quiero asociar esta limpio contenido sin copy ,pero una vez unido a la network el contenido que subire no es mio tiene copy pero no va ser denunciado (hice pruebas) , que network podria usar ? zooming awesomeness freedom ? cual seria ideal para este caso . quiisiera trabajar estos dias de agosto y todo setiembre nada mas una vez recibido el pago abandono el canal :)

:encouragement:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok ire a ver :eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego:

Tiezo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2013
Me uno a la pregunta ...:topsy_turvy:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
ayuda , me urgeeeeeeeee

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Wasato despues publica que NetWork paga contra mes corrido.. entiendo que ninguna (puedo equivocarme) porque YT tarda bastante en hacer las sincronizacion no solo del analytics sino la parte administrativa/contable entiendo que son dentro de los 40 dias

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Wasato despues publica que NetWork paga contra mes corrido.. entiendo que ninguna (puedo equivocarme) porque YT tarda bastante en hacer las sincronizacion no solo del analytics sino la parte administrativa/contable entiendo que son dentro de los 40 dias

youtube ahora con adsense me paga a los 21 dias de acabado el mes , es decir si estos dias de agosto que quedan los trabajo con adsense me paga el 21 de setiembre , obvio claro si tienes tu adsense con PIN , es que investigando hay cientos de networks y quizas alguna pague rapido ,estoy seguro que puedo sacar mas de 300$ estos dias que quedan de agosto lo malo que con adsense no puedo y no quiero arriesgar mi adsense tampoco

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Si me pasa lo mismo es que entre que te dan de alta y demas tenes el famoso 2 meses... si entras hoy lo que te paga Adsene el 21/9 la Net te lo paga en Octubre si o si

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Me uno a la pregunta de [MENTION=110959]wasato[/MENTION] :)

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Me uno a la pregunta de Enlace eliminado :)

Ja y todos los que dicen... a mi me pagan antes... y no se como hacen??? JAJAJAJAJ

Siendo objetivos y criteriosos repasando las fechas que dio Wasato. nunca un NET va a pagar al mes siguiente.

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Las networks pagan a los 2 meses, los que dicen que paga antes seguro no se dan cuenta de las fechas :ambivalence: