¿Por qué no puedo ver mi pago estimado en Audience Network este mes?

• Autor Autor Landalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Landalas

Landalas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, como todos sabemos Audience Network paga entre el 14 y el 21 de cada mes, el asunto es que hasta ahora todos los meses, a inicio de mes, en el apartado "Payouts" me mostraba lo que iba a cobrar al período siguiente, pero este mes no lo hizo, a alguien más le está sucediendo?

Tienes que esperar hasta el día 10, porque creo que ha nadie le ha salido este mes

Yo soy nuevo pero hace días leí que a alguien le pasaba lo mismo y decían que hay que esperar hasta el 10 para ver las ganancias del mes anterior

A mi me pasa que hace 3 dias que no puedo ver las ganancias totales, junto a la cantidad de clicks arriba de todo, me queda cargando y no puedo ver cuanto dinero tengo. aunque igual no cambia en nada, tengo que esforzarme igual para hacer la mayor cantidad de dinero posible :devilish: pero siento que estoy ahogando las fanpages ya 😕

Igual a mi, habrá que esperar 4 días más a ver si es eso..

A mi ya me salio muchas veces tarda en salir unos 3 dias mas. Seguro entre el 9 o 10 de este mes lo tienes.

Ya aparece 😛8:

A mi ya me aparece, soy de Colombia, lo que no me carga es el panel de ganancia actual 🙁 el de Performance.

¿Les pasa?

Tampoco me aparece. Hay quee esperar un poco seguro! :encouragement:

a mi ya me aparece desde hace 2 días

A mi lo que no me aparece son los ingresos de hoy :ambivalence:

Atrás