???? admitelo ya no sabes ni que hablar y le estas buscando la 5º pata al gato... primeramente me dices que enseñe las reproducciones, luego las reproducciones totales luego las ganancias, luego las ganancias desde el dashboard :ambivalence: Esta claro que no sabes aceptar de que siempre una network estara por arrbia que adsense videos, incluso yo no se ni porque me molesto en responder estos temas ya que en este foro hay algunos 10-20 post hablando de lo mismo...
Si no lo sabes lo que te aparece en un dashboard a mi entender en todas las network... es lo que te van a pagar ya que son los calculos divididos.
Esta claro que no quieres admitirlo que una network es mejor que adsense, y o no puedes disfrutar de las ventajas de una network, Te basas todo el post en una imagen de internet hay ya estas mal... y en un video de miles que hay, si es asi escribe "ventajas de estar en una network" te apareceran miles y miles de videos, lo mas probable el triple de lo que aparecen escribiendo "ventajas de estar en adsense" y comparas con la network que menos pagas en este caso RPM una network que paga igual que adsense por clic, ya con saber que tipo de comparacion estas haciando en este caso adsense videos VS RPM esta claro que no tiene ni la menor idea de como trabajan las network, ni que existen mas network mas alla de RPM, con solo eso te deja descubierto tu conocimiento de estas cosas que por lo que veo en tus comentarios tu conocimiento es bastante bajo, Te repito nuevamente INFORMATE MAS, Te invito a que te informes mas 😉
Ya en el anterior post ya te lo dije Tu ganas :encouragement: yo solamente estoy respondiendo este post para la demas personas sepan usar la cabeza para pensar y razonar y no sean ignorante y se queden en un agujero como posiblemente sea tu caso, Es como cuando alguien o algo te decepciona y no lo quieres creer por mas que te digan y como te lo digan te quedas estancado ahi y es lo que esta pasando contigo.
Yo con el post anterior dije que no hiba a responder mas porque por lo que veo te diga lo que te diga te muestre lo que te muestre tu seguiras en tu ignorancia estancado ahi... pero estoy respondiendo nuevamente porque no soporte ver personas de tu estilo afirmando tales cosas sin argumentos ni conocimiento sobre lo que debates como dije antes solo por el hecho de hacer una comparacion de adsense videos vs network y cojer para la comparacion a RPM lo deja todo claro que no buscas respuestas solo buscas hablar sin saber, porque si por lo menos cojieras la network que mas pague o que tenga mejores prestaciones, estariamos haciando una comparacion mas logica...
Tu lo que estas haciendo es un tipo de comparación tipo: Futbol argentino Vs Futbol Español y dentro de la comparacion cojiendo a Lanus (actualmente 1 en la posicion del futbol argentino) VS Zaragoza (El ultimo de toda la lista en la liga Española)
Pero bueno con todo estos dejo dicho que muestre lo que muestre haga y o hable lo que hable siempre estaras en ese agujero de ignorancia en no admitir la realidad, ya eso lo note cuando un partner de RPM en este caso Pesso te dijo que RPM paga por clic al igual que adsense y aun sigues con la comparacion...
Saludos amigo espero que luego abras tu mente y te informes mas por tu cuenta y llegues a una conclusión razonable e inteligente (razonandola) y no llevandote de imagenes ni de "videitos" de personas que posiblemente tengan menos informacion que tu.
Muy buena tu retaila, pero no es mi culpa que pongas imagenes que no te he pedido, yo desde el principio te dije pon la imagen de vision general de tu analitycs si te pones a colocar imagenes a montones que no sirven de nada pues tendrias que empezar a hacer un curso de comprension de lectura porque a mi parecer es lo que mas te falta.
ya te dije lo que vale es que si vas a intentar cambiar el concepto de tu network con respecto a rpm pues necesitas poner las ventajas y desventajas claramente explicadas como yo sin mentiras lo puse en este post. intenta imitarme y veras que no tendras que seguir contestandome miles de veces imagenes que innecesarias. de hecho si me contestas seguramente es porque sientes la necesidad de ocultar la realidad que aqui yo muestro.
te repito, mi post es muy completo, transarente y claro. el dia que las networks actuen de esta forma seguramente se podra desvelar la gran verdad de si una network es mejor que adsense.
lo que a mi no me queda duda es que una subnetwork NUNCA va a ser mejor que ADSENSE por la simple logica que entre mas empresas involucradas pues mas dinero se repartira entre estas. es logica, si tu me das argumentos claros y reales para desmentir esa abundante realidad pues al final te dare la razon.
las mejores networks son MACHINIMA Y TGN , si algun dia decidiera probar otra network lo haria sin duda en alguna de estas dos. solo para quitarme la duda de lo que la gente como tu tanto predica.
Y no se si es que de verdad no comprendes lo que escribo o ni lo lees antes de responder.
un cpm variable es lo mismo que pagarte por click. el resto son tonterias y trucos publicitarios. hasta yo podria decir lo mismo, a mi adsense me paga por reproducciones, pero mi rpm es variable jjajajaajjaj por eso un dia gano mas que el otro.
😱
Y como pretendes hacerte el transparente y que dice siempre la verdad pues entonces explicame porque un usario (cr9crack) ya se esta quejando de que le dijiste mentiras? osea lo llevas con mentiras y luego le hechas la culpa por no leer el contrato completo? por no ser capas de ver la mentira que le estabas diciendo? ... te recomiendo tener mas en tu "trabajo".
Y por ultimo te recuerdo que ya te he desvelado varias mentiras, en este post te deleitabas mostrando tus supestas ganacias:
http://forobeta.com/youtube/171998-mis-ganancias-youtube.html. ve y miralo si es que no recuerdas. cuando en realidad tus ganacias decendian un monton de lo que pretendias hacerle creer a la gente. al igual que las reproducciones aumentaban a el doble por lo menos.
te lo dejo hay, no me digas que mi conocimiento es bajo solo porque DUDO de lo que predicas cuando me doi cuenta que casi todo lo que dices son mentiras.