Networks problemáticas ?

• Autor Autor Khungograw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Khungograw

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno tiene alguna lista de networks que sean problemáticas ? estoy buscando una para mi canal pero veo que hay muchas networks que tienen problemas a la hora de pagar o a la hora de desvincular tu cuenta con ella. Por ejemplo las que veo que muchos se quejan son:

ScaleLab

Quizgroup

Freedom

realmente son malas como muchos dicen ?

Mira, con la unica q no tuve problema fue con curse, lo malo q es para canales de gameplay y solo paga por paypal!

las networks son lobos con piel de cordero, dicen que te pagan un 80% (de 100 dólares que te da adsense, que es el que mete la publicidad 20 dólares se lo quedan ellos) si te sales de la network pierdes el alquiler de la música que utilizabas de la empresa musical asociada a la network y te cosen a strikes con un muy seguro cierre del canal inminente, el contrato minimo es un año sin derecho a restringirlo (hablo con networks con cierta seriedad, no de subnetworks que a su vez son subnetworks de otras) el contrato no es un contrato solo son unas clausulas de afiliación muy poco detalladas, las ayudas para subir tu canal son mínimas o inexistentes en mas del 90% de los casos.
en caso de tener copyrights en el canal, te sacarán automáticamente de la network ya que una de las reglas vigentes con la asociación network-adsense es tener el canal limpio de infracciones.
nunca te coincide el dinero generado con el dinero ganado, si en adsense generas 1000 dólares en la práctica deberías recibir de la network 800 dólares (ya que el 20% se lo queda la propia network) pero no siempre se ajusta a ese 20% y suele "faltarte algo de dinero mas".
ahora tomate tu tiempo para meditar sobre todo esto y saca tus conclusiones

Freedom, despues de un tiempo te dejan de pagar, se atrasan etc etc... un martirio total

Network que si pagan zoomintv. Curse y Póngalo network

Mira, con la unica q no tuve problema fue con curse, lo malo q es para canales de gameplay y solo paga por paypal!
Amigo si es buena curse? estoy pensando pasarme hay si pagan el 90% de las ganancias? saludos

Atrás