Networks sin requisitos o con pocos requisitos (legales)

nabyho Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! mi duda es que estoy con scalelab y a veces no se por que.. cada dia me quitan centimos o a veces no.. y me cabrea un poco.. quisiera saber algunas networks que no pidan requisitos o sean pocos.. ya que mi canal aun es pequeño y poco a poco me gustaria ir creciendo pero sin ser estafado en plan de cobro y monetizacion.. que me recomiendan?

LizV Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cuantos suscriptores tiene tu canal? Ya que comentas que es pequeño y muchas networks no aceptan canales pequeños

ByBraiian Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Yo entren a tgn con 100sub y 3.000 visitas mensuales.. 0 problemas y mis estadisticas se duplicaron al mes seguiente :encouragement:

Serena79 Seguir

Beta
Para mi es mejor usar mismo google ads
Cabe destacar que aveces las networks ayudan con elsimple hecho que proporcionar herramientas para que sea mejor tu canal como (musica sin copy) tonos chistosos depende verdad... pero si sabes usar youtube bien te recomiendo google adsense normal sin networks saludos.. :encouragement:

nabyho Seguir

Gamma
tengo demomento 160 suscriptores... pero mis visitas diarias son pocas

- - - Actualizado - - -

tgn pide 10.000 mensuales.. creo.. pero muchas gracias! 🙂

- - - Actualizado - - -

muchas gracias a todos.. entre en scalelab solo por lo del dinero generado a partir de 1 dolar te pagan... y ayudan con musica sin copy y aplicaciones.. pero a veces veo menos dinero o el mi dinero neto en la network a veces son menos centimos de dolar y de ahi mi confusion y cabreo (no me gusta que me engañen o que jueguen con mi dinero y esfuerzo)... por eso alomejor es mejor estar en adsense.. me lo estoy pensando :encouragement:

Ch3vi Seguir

Beta
Yo entren a tgn con 100sub y 3.000 visitas mensuales.. 0 problemas y mis estadisticas se duplicaron al mes seguiente :encouragement:

Amigo !! una pregunta , cuanto paga tgn eh leido que 1 o 2 dolares por 1,000 reproducciones pero no se si esto sea real o no? porque yo con adense llevo alrededor de 1 mes y como 30,000 vistas y solo tengo como 8 dlls !! entonces segun con una network tendria minimo 30 dlls ! espero y me puedas responder y perdon si desvie un poco el tema pero es una duda que tengo

SOAD Seguir

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigo !! una pregunta , cuanto paga tgn eh leido que 1 o 2 dolares por 1,000 reproducciones pero no se si esto sea real o no? porque yo con adense llevo alrededor de 1 mes y como 30,000 vistas y solo tengo como 8 dlls !! entonces segun con una network tendria minimo 30 dlls ! espero y me puedas responder y perdon si desvie un poco el tema pero es una duda que tengo
para nada, paga basándose en el cpm de tu canal, si es de 6 pues te pagará 6 cada 1k de visitas

ljohnner23 Seguir
Seguidores
34

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hay pocas que valgan la pena para un canal como tuyo... siempre saldra mejor ir creciendo primero y luego pensar en monetizar... ir generando desde el principio casi nunca es bueno pero en fin... esta freedom, scale lab

ByBraiian Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp

Depende la temática también, yo por ejemplo con 14k de visitas genere 8USD :welcoming:
Me gusta porque son muy puntuales o te paguan antes, aunque hallas generado 0,10$ 😛4:

SOAD Seguir

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Entonces digamos que me iria igual o peor que con adense ???

exactamente, las net está bien por el tema que te respaldan si tienes copyright o por ejemplo te ofrece un buen panel donde puedes acceder a diversas cosas!

Atrás