Neurai (XNA), Moneda Tier1 que deberías considerar (se puede minar)

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, en esta oportunidad quiero compartir una moneda Tier1, que he ido analizando y he invertido hace un tiempo; la cual me parece interesante compartir con ustedes y se llama Neurai.

Para los que no sepan que quiere decir Tier1 es que tienen su propia blockchain, y no es un token creado en otras.

Por ejemplo Bitcoin tiene su blockchain llamada igual Bitcoin, e incluso han surgido otras como Lightning Network y tambien se han acuñado en la red BEP20.

En el caso de Ethereum tiene tambien su propia blockchain (ERC20) en la cual a su vez se crean muchos tokens (incluyendo memecoins) que necesitan de Ethereum para funcionar; lo que a su vez hace que ayudan a crecer el precio del token principal. Para que esto sea así la blockchain debe permite la ejecución de contratos inteligentes.

En este caso Neurai tiene:

• Opcion de contratos inteligentes
  • Al igual que Bitcoin se puede minar (KAWPOW)
  • Hay microhalving cada 10 días
  • El costo promedio de los fees por transaccion son de solo 0.005$ (lo que incentiva a los usuarios)
  • A diferencia de Bitcoin que permite procesar hasta 7 transacciones por segundo, Neurai permite 380 transacciones por segundo.
  • Neurai soporta FT/NFTs

Hay varias url para explorar los bloques / transacciones (así como Bscscan para BEP20), pero el principal es:

https://neuraiexplorer.com/

Está listada en CoinMarketCap
https://coinmarketcap.com/currencies/neurai/

Tambien en CoinGecko
https://www.coingecko.com/en/coins/neurai

De acuerdo a CoinMarketCap actualmente el MarketCap es de solo 12.92M, lo que es muy bajo para ser Tier1, lo que brinda la oportunidad de Holdear y obtener buenas ganancias a largo plazo.

Tienen diferentes Wallet que se puede comprobar acá https://neurai.org/wallets/ incluso la Hardwallet (Marca Compartida) de OneKey https://shop.onekey.so/products/onekey-neurai

La gráfica en los últimos 3 meses se muestra interesante, considerando que ya hicieron una gran correccion desde el inicio:

¿Donde Comprar Neurai?
El exchange que tiene mayor movimiento es Mexc que representa el 55% del movimiento con alrededor de 327000 dólares al dia en transacciones, además que la comisión de retiro que tiene es de solo 0.1 XNA (≈0.00012 USD), que en comparación con otros que he visto tienen poco más de 1.7$

Este es el enlace directo en Mexc para comprar Neurai (XNA) con USDT

https://www.mexc.com/exchange/XNA_USDT

Si solo usas Binance, puedes simplemente pasar USDT desde Binance Mexc fácilmente, por ejemplo retirando USDT en la red BEP20 a la wallet igualmente USDT BEP20 que te aparece en MEXC (actualmente no hay comisión).

Luego que ya esté acreditado, entras el enlace directo que te pasé arriba, y pones el monto en USDT que quieres invertir y le das a comprar:

Nota: Si pones esa opción que dice "Limite" estas montando la orden, igual la oferta de compra del mercado; por lo que según el movimiento puede aprobarse en segundos, minutos ó incluso horas tu orden; dado que se necesita que alguien venda al mismo precio (es la opcion recomendada), dado que si colocas en la opcion de "Mercado" estarás comprando al que venda mas barato para ese momento. Cuando hay suficiente volumen no hay casi diferencia, pero en algunas casos la diferencia puede ser notable.

Existirán 21 billones de monedas, y al momento de publicar esto, el precio de cada neurai es de solo 0,001295 USD, por lo que comprar un poco, es bueno, para holdear y mantenerlos a largo plazo.

Enlace de interés:

Neurai: La Oportunidad de Inversión Tier1 que No Querrás Perder

Sitio Web de Neurai

Si eres como yo, que no te gusta dejar saldo en ningún exchange, puedes usar cualquiera de las billeteras que tienen acá:

https://neurai.org/wallets/

Personalmente me gustó Neurai-QT para PC, porque puedes crear muchas direcciones, por si quieres por privacidad si tienes que te rastrean la wallet, para que no puedan saber el total de Neurai que realmente tienes; igual al momento de enviar saldo, se envían en una misma transacciones de todas simultáneamente.

Y para Móvil, me gustó OneKey (es la Hardwallet, pero no necesitar tener el dispositivo para usarla) y es compatible con cualquier dispositivo. Además, de guardar Neurai puedes usarla para hacer autocustodia en 96 BlockChain y millones de monedas. (recordando que al retirar de Mex solo te cobraran 0.1 Neurai)

Si te gustó recuerda darle Me Gusta, Compartir y si como tendrás ganancias, considera hacer una donación para motivarme 🥳 y seguirte compartiendo excelentes oportunidades.

Última edición:
Desde el lunes que compartí esta moneda Tier 1, ha subido más de 30% su precio. Es decir, con una inversión por ejemplo de 100$, para este momento se tendría una ganancia de más de 30$ y el market cap está por 20.2 millones de dólares, que sigue siendo muy bajo aún para ser una blockchain.

No había visto este tema hasta hoy. Voy a ver si está listada en Kucoin que es el único lugar donde compro criptos. Muchísimas gracias por el informe.

No había visto este tema hasta hoy. Voy a ver si está listada en Kucoin que es el único lugar donde compro criptos. Muchísimas gracias por el informe.
no está en kukoin, sin embargo está en muchos otros que te anexo la lista, entre DEX y CEX. Están ordenados por volumen de transacciones, desde MEXC.

Ah lástima. Yo no tengo cuenta en esos porque por problemas con la impresión de mi cédula, usualmente no paso el KYC y/o sucede que no tengo dónde guardarlas luego. Igual éxitos

Ah lástima. Yo no tengo cuenta en esos porque por problemas con la impresión de mi cédula, usualmente no paso el KYC y/o sucede que no tengo dónde guardarlas luego. Igual éxitos
Bueno, solo en la ultima hora ha subido 11%, ahí te la dejo.

Interesante esta monedita...aun no esta en Binance o en Bittrex cierto?

Espero si llega a binance empiezo a meterle

Ese es el error de muchos. Cuando se lista en binance es porque el market cap es mucho más grande, y ya cuando compres, será más difícil hacer un X3 ó X5.
Se puede mucho mejor ya más seguro por lo menos para mí .

Cuando llegan a binance aprovechas el long de la subida llega arriba al tercer día aprovechas el short de bajada todo en futuro en 5 a 6 días las sacas fácil un x3 o x5 más como en más fácil saber que va bajar el pones apalancamiento x15 o x20 .

Te coloco de ejemplo una moneda que llegó THETA

Le metí 300dl cuando llegó a 1.80dl si no me equivoco los vendí cuando llegó a 14dl

Luego lo mismo de bajada despues de bajada hasta los 7dl

Y de ahy theta nunca más pudo despegar de los 3 a 4 dl

Por eso siempre prefiero espero a binance que es siempre confiable si alguna moneda realmente va a explotar o quedar abajo

Solo según mi punto de vista bro

Última edición:
Algun buen samaritano que avise cuando este en binance

MAESTRO

Algun tuto que consideres bueno en YT o en otros lados. Seque se aprende con experiencia pero los funamentos estarian buenos.

No se si soy tonto pero en su site no encontre la forma de minarlo

No se si soy tonto pero en su site no encontre la forma de minarlo
en el footer del sitio dice "neuraipool" con las rutas si quieres minar en solicitario ó en grupo, igual te dejo el enlace con la info detallada:

Yo miné en ambos alquilando mineros como prueba.

Algun tuto que consideres bueno en YT o en otros lados. Seque se aprende con experiencia pero los funamentos estarian buenos.
Yo trabajo siempre en shorts y long me deja más ganancias y en binances es solo ir llevando anotado los parámetros de dónde están los soportes y resistencias bro .

Solo es que le vayas siguiendo las velas en gráficos para trabajar en shorts y long no necesitas seguir muchos fundamentos más que nada es llevar un seguimiento de cada altcoins .

Lo más importante amigo nunca metas dinero que vayas a necesitar pronto usa dinero que te sobre o no vayas a necesitar urgente

Lo demás es llevar un registros que muchos youtuber van difundiendo dónde están los soportes o resistencia y esas tenerlas claras

Joya, mil gracias

Muchas gracias. Si en Binance lo que tengo, lo gane con los regalos que dan resolviendo sus videos. Por eso me arriesgo.

Muchas gracias. Si en Binance lo que tengo, lo gane con los regalos que dan resolviendo sus videos. Por eso me arriesgo.
Entonces bro hacele un seguimiento algunas criptomonedas o altcoins y verás como funciona muchas de las métricas y fundamentos que puedes aprender en cursos o videos en estos momentos no te servirán de mucho.

Andan muchas empresas grandes rondando el mercado cripto llamada en el mundo cripto BALLENAS esas empresas tiene millones de dólares manejan las cripto como quieren ejemplo más claro bitcoin hace tiempo ya tenía que haber pasado los 110k pero las ballenas lo hace caer como la caida de hace poco llevando el precio desde 100k hasta 90k para asustar alos que que solo mile de dólares metido y vendan sus bitcoin y ellos comprar y quedarse con la mayoria de los bitcoin.

Haci mismo está pasando con muchas cripto por eso el consejo que trabajes con plata que te sobre y no con la que vayas a necesitar urgente

Última edición: