Neutral - David Morales - Fersa

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Totalmente a favor que se retire la neutral de David. Ya paso bastante tiempo y el intentó dialogar con la contraparte y no me parece logico que por venganza se deje una calificación.

En fin, dejé pasar eso porque no me afectaba y me dio igual en su momento
Ahora han pasado 3 años y me jode ver esa neutral ya, no es porque me afecte,
Soy Moderador y no me ha afectado ni para ser moderador ni en mis negocios del foro
Solo me jode verla.
Pasa y jode demasiado ver un neutral, es como una mancha de mostaza en un polo blanco, puedes usarla, caminar y todo, pero en algún momento te darás cuenta que por ello mucha gente te puede joder

Estoy a favor que se le quite la neutral.

tambien estoy a favor que se la remuevan a David 😳

Gracias
tambien estoy a favor que se la remuevan a David 😳
Pasa y jode demasiado ver un neutral, es como una mancha de mostaza en un polo blanco, puedes usarla, caminar y todo, pero en algún momento te darás cuenta que por ello mucha gente te puede joder

Estoy a favor que se le quite la neutral.
Totalmente a favor que se retire la neutral de David. Ya paso bastante tiempo y el intentó dialogar con la contraparte y no me parece logico que por venganza se deje una calificación.

Yo solo esperaré al final del proceso, de igual modo agradezco su voto 😀

remover la neutral, por lo que dices el tenia merecido la negativa, pero en fin... pero esto ya paso.

a favor de retirar la neutral

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás