Neutral - David Morales - Fersa

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es que si hubo negocio, pero su neutral no tiene ni el más mínimo sentido porque no está justificada, pero hay que esperar el debido proceso del foro

Esa parte la tengo clara, el incumplió al asegurarte que si te haría el préstamo y al final no lo hizo.

Yo voy a la calificación que el pone, se quiere justificar con una neutral argumentando que no hubo negocio, entonces no debió calificar, pero como digo solo es justificarse porque sabe que incumplió y quiere hacer ver que el mal uso que le dio al itrader esta bien.

Como ya has hecho varias citas, se ha dejado mas que claro que una vez que se acepta un negocio, no se puede retractar a ultima hora con cualquier excusa.

En conclusión el merecía su calificación por incumplir, si aun mereciéndola tu decides aunque al tiempo quitarla, porque que el no hacer lo mismo y se acabo todo esto, pero no solo jugo con el itrader en su momento, ahora solo hace perder el tiempo.

Estoy a favor de que se mantenga la neutral para ambos, no tiene caso de que sea removida... o de que sirve tener las calificaciones al 100% si queremos comercializar con otro usuario y no sabemos que en el pasado existio tal incoveniente?

Que se remueva el neutral, después de tanto tiempo no tiene sentido, además ya demostró que en este tiempo se regeneró, así que démosle otra oportunidad.

Esa parte la tengo clara, el incumplió al asegurarte que si te haría el préstamo y al final no lo hizo.

Yo voy a la calificación que el pone, se quiere justificar con una neutral argumentando que no hubo negocio, entonces no debió calificar, pero como digo solo es justificarse porque sabe que incumplió y quiere hacer ver que el mal uso que le dio al itrader esta bien.

Como ya has hecho varias citas, se ha dejado mas que claro que una vez que se acepta un negocio, no se puede retractar a ultima hora con cualquier excusa.

En conclusión el merecía su calificación por incumplir, si aun mereciéndola tu decides aunque al tiempo quitarla, porque que el no hacer lo mismo y se acabo todo esto, pero no solo jugo con el itrader en su momento, ahora solo hace perder el tiempo.
Concuerdo totalmente contigo, pero por protocolo del foro, habrá que esperar que se complete el proceso como es debido, aún lleve su tiempo

A esperar

Concuerdo totalmente contigo, pero por protocolo del foro, habrá que esperar que se complete el proceso como es debido, aún lleve su tiempo

A esperar
Más esperado que la sentencia en el proceso de Jhonny Deep vs Amber Bruja Maldita 😀

En ese entonces su calificación era en venganza, no debía proceder
Él debía abrir su aclaración y no calificarme en venganza
Su negativa era justificada, yo no lo negué en ningún momento,
Mi intención era dejarle negativa porque estaba justificada, por eso entiendo no quiera quitar él la suya
En venganza y además sin justificación alguna

Si el que falló en el negocio fue él, pero en fin, la hipotenusa.

Pero te repito, esperaré el proceso debido al final
Okok, tons suerte y esperemos a ver el veredicto final de la corte suprema, espero la contraparte no use el viejo truco de arrobar al juez y prolongue la aclaración por los siglos de los siglos

Okok, tons suerte y esperemos a ver el veredicto final de la corte suprema, espero la contraparte no use el viejo truco de arrobar al juez y prolongue la aclaración por los siglos de los siglos
JAJAJAJA eso lo hice yo por accidente, estaba citandolo, quité su nombre de 3 de 4 citas, una 100% seguro que lo etiquetó
Lo corregí rápido pero el daño ya está hecho 🙁

Mi único error fue dejar pasar la neutral durante 3 años
Si no quieres reconocer tu error y decir que harás para no volverte a comportarte así, no te puedo apoyar.
Se te está dando una segunda oportunidad de aclaraciónes, algo excepcional nunca antes visto o un favor no sé. Mínimo pon que harás para no hacer dramas

Bueno otra vez, a favor de remover la neutral.

Favor de remover el neutral

Totalmente de acuerdo.

En definitiva no te afecta tu calificación principal y como ya se aclaró y fue cosa del pasado y hasta eliminaste la neutral de el.

A favor de removerla.

Saludos
Quiero ser popular como tu y también tu itrader 🙁

A ver, si no quieres decir que la quitarías,

Justifica, ¿por qué la dejarías? ¿Cuál sería la validez de esa neutral?
Yo todavía no doy mi veredicto pero
Hay varias razones por lo que te la dejaría
1- fersa no quiere retirartela
2- se supone que los usuarios tenemos una oportunidad en aclaraciones para quitarla
3-tu comportamiento
4- por lo siguiente

fersa cometió un error al no revisar bien su perfil antes de ofrecerse a prestarle dinero, y usted cometió el error de no sincerar los préstamos que ya tiene en su iTrader. Ambas actitudes son perjudiciales para el negocio, si el que no presta merece sanción, el que saca préstamos ocultos también lo merece.

Si no quiere ser sincero con la cantidad que debe no lo haga, pero luego no reclame sanciones para los demás. Nadie está obligado a prestarle si su iTrader no refleja la realidad.

Y creo que hasta en ese préstamo te atrasaste (creo averlo visto en archiveorg o en algún comentario)

5-porque apresar que han pasado muchos años, piensas que no haz cometido error

Desde aquí vas mal, si eso lo haces válido, es que no tienes argumentos reales para justificar está neutral
Si no lo tomarás en serio, no tiene caso.

Desde aquí vas mal, si eso lo haces válido, es que no tienes argumentos reales para justificar está neutral
Si no lo tomarás en serio, no tiene caso.
Mencioné 5 argumentos si solo estás en desacuerdo en 1 entonces pon atención en los otros 4.

Mencioné 5 argumentos si solo estás en desacuerdo en 1 entonces pon atención en los otros 4.
Entiendo tienes razón, tampoco busco pelear contigo pero hoy fuera del foro alguien me estuvo buscando riñas y eso me tenía cabreado, si realmente me lo comentas honestamente y no buscas pelear, bien te contestaré cada punto
Entiendo, es válido respetar su derecho a calificar, pero en este caso calificó sin justificación,
Yo califiqué justificadamente y aun así le removí la calificación, intenté hablar con él y no quiso
En respuesta a que el diálogo no funcionó, abro aclaración
2- se supone que los usuarios tenemos una oportunidad en aclaraciones para quitarla
Pedí un permiso y se me brindo, eso no es culpa mía
Pero agradezco a la administración por esa oportunidad y claro,
Talvez sea porque en los últimos 3 años no he tenido problemas de negocios

Si he cometido errores, he aprendido de la mayoría y he intentado solucionarlo todo y cada uno de ellos
3-tu comportamiento
Entiendo, es normal, suelo ser un poco odioso, pero eso no es delito xD
Y creo que hasta en ese préstamo te atrasaste (creo averlo visto en archiveorg o en algún comentario)
Algo así, recuerdo hablé con Squall990 y terminé pagando dinerito en intereses para solucionar
Solución que Fersa igual le ha ofrecido a @kanikase

Es caro, sí pero a fin de cuentas, pagando se soluciona
5-porque apresar que han pasado muchos años, piensas que no haz cometido error
Ahora reflexionando con tus preguntas, igual y si cometí otro, además de no darle importancia a la neutral, que fue lo del préstamo pendiente

Pero te explico este punto y espero entiendas mi ingenuidad y el porqué pasó por mi mente no era importante

Yo en ese entonces, ganaba de 3 empresas
1.- Estaba comprometida con 1 préstamo
2.- Es la que le iba a pagar a fersa sin problemas
3.- Ps el dinero se iba como agua con mi mala administración

Entonces, según yo y mi lógica, en ese entonces, pensé ps si le puedo pagar y tengo posibilidad, no pasa nada
Por eso no mencioné lo del préstamo pendiente cuando hablé con él

Respecto a no tener la neutral, es por otro punto, el que me prestó el dinero, no quiso ponerla porque no quería que lo molestaran con préstamos en ese momento, no tenía disponible mucho, no quería prestar, o no lo sé

En fin, en resumen, yo en ese entonces si solía comentar que tenía préstamos pendientes cuando solicitaba préstamos
En esa ocasión no lo hice, porque se me pasó y no me preguntó tampoco

Ejemplo, este es de junio (Antes de ese préstamo) y el problema fue en octubre, creo, ósea después de esta cita, eso quiere decir que antes de eso yo ya avisaba

Antes que nada aclaró, Tengo un préstamo pendiente por más de 60 dolares con un usuario aquí en el foro, en el podrán verificar pagaré hasta el día 5 de Julio y esta en proceso en mi iTrader.

Pero no lo suelo tener en mente todo el tiempo, porque ps si me preocupe por considerar tener para pagar antes de pedir prestado,
Supuse daba igual el resto

Errores en negocios he cometido más de uno, por suerte los usuarios han estado abiertos a negociar y me han apoyado
Más de una negativa tendría si no, a veces por descuidos, mala organización y mala gestión de tiempos y aún peor, por malas inversiones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás