Mencioné 5 argumentos si solo estás en desacuerdo en 1 entonces pon atención en los otros 4.
Entiendo tienes razón, tampoco busco pelear contigo pero hoy fuera del foro alguien me estuvo buscando riñas y eso me tenía cabreado, si realmente me lo comentas honestamente y no buscas pelear, bien te contestaré cada punto
1- fersa no quiere retirartela
Entiendo, es válido respetar su derecho a calificar, pero en este caso calificó sin justificación,
Yo califiqué justificadamente y aun así le removí la calificación, intenté hablar con él y no quiso
En respuesta a que el diálogo no funcionó, abro aclaración
2- se supone que los usuarios tenemos una oportunidad en aclaraciones para quitarla
Pedí un permiso y se me brindo, eso no es culpa mía
Pero agradezco a la administración por esa oportunidad y claro,
Talvez sea porque en los últimos 3 años no he tenido problemas de negocios
Si he cometido errores, he aprendido de la mayoría y he intentado solucionarlo todo y cada uno de ellos
Entiendo, es normal, suelo ser un poco odioso, pero eso no es delito xD
Y creo que hasta en ese préstamo te atrasaste (creo averlo visto en archiveorg o en algún comentario)
Algo así, recuerdo hablé con Squall990 y terminé pagando dinerito en intereses para solucionar
Solución que Fersa igual le ha ofrecido a
@kanikase
Es caro, sí pero a fin de cuentas, pagando se soluciona
5-porque apresar que han pasado muchos años, piensas que no haz cometido error
Ahora reflexionando con tus preguntas, igual y si cometí otro, además de no darle importancia a la neutral, que fue lo del préstamo pendiente
Pero te explico este punto y espero entiendas mi ingenuidad y el porqué pasó por mi mente no era importante
Yo en ese entonces, ganaba de 3 empresas
1.- Estaba comprometida con 1 préstamo
2.- Es la que le iba a pagar a fersa sin problemas
3.- Ps el dinero se iba como agua con mi mala administración
Entonces, según yo y mi lógica, en ese entonces, pensé ps si le puedo pagar y tengo posibilidad, no pasa nada
Por eso no mencioné lo del préstamo pendiente cuando hablé con él
Respecto a no tener la neutral, es por otro punto, el que me prestó el dinero, no quiso ponerla porque no quería que lo molestaran con préstamos en ese momento, no tenía disponible mucho, no quería prestar, o no lo sé
En fin, en resumen, yo en ese entonces si solía comentar que tenía préstamos pendientes cuando solicitaba préstamos
En esa ocasión no lo hice, porque se me pasó y no me preguntó tampoco
Ejemplo, este es de junio (Antes de ese préstamo) y el problema fue en octubre, creo, ósea después de esta cita, eso quiere decir que antes de eso yo ya avisaba
Antes que nada aclaró, Tengo un préstamo pendiente por más de 60 dolares con un usuario aquí en el foro, en el podrán verificar pagaré hasta el día 5 de Julio y esta en proceso en mi
iTrader.
Pero no lo suelo tener en mente todo el tiempo, porque ps si me preocupe por considerar tener para pagar antes de pedir prestado,
Supuse daba igual el resto
Errores en negocios he cometido más de uno, por suerte los usuarios han estado abiertos a negociar y me han apoyado
Más de una negativa tendría si no, a veces por descuidos, mala organización y mala gestión de tiempos y aún peor, por malas inversiones.