🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora lamento no poder quitarle él me divierte a tu comentario cuando leí el punto uno5-porque apresar que han pasado muchos años, piensas que no haz cometido error
Jaja te encanta el lio
Ahora paso a poner mi queja por los up en aclaraciones. 😂😂
No ps solo quiero que no se quede en el olvido, mencioné a Carlos por accidente xDJaja te encanta el lio
1 cada 12 horas, pinki promess :vAhora paso a poner mi queja por los up en aclaraciones. 😂😂
Debería en spoiler, mucho mejor.A favor que se le quite el neutral al futuro admin
David no te olvides darme la vip cuando seas admin, recuerda te apoye :'v
Argumenta el porque 🙁no soy nadie pero a favor de que te quedes con tu neutral 😎
¡Hola fersa! ¿Cómo va todo?Hace años se decidió poner la neutral. Estoy a favor de mantenerla, ya que no veo motivos para removerla.
Un saludo
estoy a favor de que remuevan por que David morales es un chico muy bueno que ayuda a los demas y no merece esa calificación injusta
jajaja TOdos aqui jajajaja, solo por que es moderador... Por su suerte esta vez tiene Razón, cual suerte si igual todos lo van a apoyarestoy a favor de que remuevan por que David morales es un chico muy bueno que ayuda a los demas y no merece esa calificación injusta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?