Neutral injusta, teníamos un trato con cosntancia y lo rompió .

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +96 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Neutral
Sere breve, ya se habia hablado sobre esta negativa en el siguiente tema de aclaracion: https://forobeta.com/temas/negativa-injustificada-de-lucasc9.736318/page-4

Ya habia hecho una constancia de negocio con el usuario pero el lo incumplio. Le pedi unas horas para recolectar el dinero y el acepto. Tuve que hacer muchas llamadas al amanecer para conseguir el dinero prestado, luego entro al foro y me doy con la sorpresa de que el usuario ya habia vendido la pagina.
En mi derecho de calificarlo negativamente el me devolvió la negativa, que luego cambio a neutral.

Aqui el usuario a la 1:46 am de la mañana me escribe y me pregunta si la sigo queriendo.

1574794877853.webp

Aqui me dice que me la puede dejar en 900

1574795102121.webp

Despues vuelvo a el a preguntarle si aun tenia la pagina y me dijo que si.

1574795118896.webp

Aquí el ya accedió a aceptar el trato y abalar el negocio con la constancia. (No por algo tenemos un perfil de itrader que nos respalda, creo que eso y el valor de nuestras palabras en este tipo de foros es mus importante)

1574795154867.webp

Acá le confirmo que comente en la constancia. Luego

1574795278944.webp

Aca dice que como no realizamos los detalles en la constancia no tengo ningún derecho sobre el negocio.

1574795328346.webp

Espero esto sirve para quitarme la neutral ya que hoy me toca lidiar con un curiosos que me califico negativamente porque quiso pagar la subasta ganada.

@JoelSosa por qué la calificación o en qué parte incumplió el negocio el usuario?

Al parecer Joel necesita leer las reglas nuevamente..

Totalmente injustificado.

@JoelSosa Tu dijiste, si me confirmas, tu te la quedas, y el te confirmo, pero procediste a venderla a otra persona, asi que eres un mal vendedor, asi que te cabe tu correspondiente negativo amigo.

@JoelSosa Tu dijiste, si me confirmas, tu te la quedas, y el te confirmo, pero procediste a venderla a otra persona, asi que eres un mal vendedor, asi que te cabe tu correspondiente negativo amigo.
Que sea mal vendedor para ti no quiere decir que vaya encontra de las reglas del foro informate, luego hablamos de Morales, entiendo la molestia del comprador y claro tiene razon... no lo discuto lo que discuto es la negativa una negativa es cuando se corrompe algo de las normas del foro como robar y todas las normas que estan puestas aqui... pero hablamos de moral aca y eso ya es otro tema, por eso una negativa no es justa, pero el tema ya esta cerrado. Saludos

y veo que este comprador tiene otra negativa... asi que no se quien es peor comerciante aqui.. y el admin apoyando esto.

Esto trataré de decirlo de la mejor forma posible pero @JoelSosa

Se nota que sigues ardido por la aclaración anterior.

Esta nueva aclaración no tiene razón de ser, ya se resolvió la vez anterior, eres un mal comerciante, no cumples tu palabra y por eso tienes una negativa. Lucas podrá tener una negativa por la aclaración que tiene abierta en este momento pero eso no te exime de tu error en el negocio anterior.

¿Cómo para qué calificaste neutral ahora? Para que vengamos todos a decirte que estás dandole un mal uso al itrader, para que venga alguien a decir que te mereces una sanción por hacerle perder el tiempo a Lucas aquí.

Quita la calificación, superalo y regresa en uno o dos años a esta sección de aclaraciones para intentar que te perdonen la negativa.

Lo peor es que has faltado a tu palabra por cuanto? por 5$ o 10$ mas?

Eso es lo que vale tu palabra @JoelSosa ?

A favor de Lucas que se le retire su negativa, y se le deje al vendedor por no tener palabra.

Otra vez?
A favor de @LucasC9
Espero que reciba una sancion @JoelSosa , aun sigue ardido.

a favor de retirar la neutral, y sancionar al otro usuario.

No estás cumpliendo con tu parte @JoelSosa. Además de que tu actitud no es para resolver el problema...

Tal vez quedó picado con la otra aclaración.

Retirada, infracción y cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.