Calificación neutral injusta (por venganza)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Porcentaje - 100%
26   0   0
El comprador califica neutral, por que recibió a medias el producto, mal redactados algo que se vendo como excelente redacción
El vendedor califica neutral, por que?? por que asi lo calificaron?? por que no le gusto como le contesto?? eso que tiene que ver con el trato??

y eso que comentan que el comprador debe de traer de la mano al vendedor para que haga bien su trabajo, yo pago para no dedicar ni un segundo al tema, si voy a estar dedicándole tiempo mejor lo hago yo

Robert F

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 100%
39   0   0
El comprador no querìa los artìculos al principio, me habia calificado neativo entonces ofrecì al anterior que ofertò. Luego el comprador los quizo e HICE OTROS ARTPICULOS.

Esto es mentira, los quise desde un principio y por eso hice la puja en la subasta, que finalmente gane y pague inmediatamente, y nunca me enviaste los artículos hasta que abrí una disputa por paypal. Tengo mensajes privados tuyos y pagos por paypal que pueden corroborar lo que digo :mad:

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Se enredo con sus propias mentiras, se hará justicia ? :devilish:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Los errores son lo de menos, un words y ya, aunque lo honesto es que te los modificará ya que no parecer haberlos realizado con empeño, una cosa es un error de dedo o que se te vaya. Pero yo lo que veo aquí es el mal trato, por ejemplo no darte las imágenes que pides o arreglarte la redacción. La calificación esta justificada a mi parecer.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
[MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] te pasas con una calificación neutral! Yo creo que si el artículo no está bien para ti lo fácil era decirle que corrija los errores gramaticales y adiós problemas! Saludos

¿Te sobra a ti el tiempo para ir haciéndoles de profesor de español a los redactores?

Si los artículos no están bien (se puede aceptar alguna falta, pero no tanto tu posesivo con tilde, por ejemplo) y no quiere devolver el dinero, una calificación neutral es un buen resultado. Si compras un ordenador y te dan uno que no funciona bien no irás a explicarles de ingeniería a los fabricantes, simplemente pedirás que te devuelvan el dinero.

En cuanto a la calificación de Totemizado, debería ser positiva no hay razón para lo contrario.

Última edición:

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Em, me da la impresión que que este es un buen caso para la frase "Tampoco para tanto...".

No están perfectos los artículos, pero tampoco son desastrosos.

Aunque si, si vos calificaste neutral porque no quedaste conforme, el recibió el dinero, por lo que debería de calificarte positivo.

Saludos!

PD: Por eso estaría bueno, que las calificaciones se vieran una vez hechas las calificaciones por ambas partes.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El comprador recibió artículos sin imágenes y faltas de ortografía que después se les fue notificado al vendedor, pero este solo envió las imágenes, que según Totemizado no tienen nada que ver con el texto y solo se envió 5 de 6.

Él le ofreció quedarse con los artículos y el dinero con Pafate mas una calificación neutral ya que no se cumplió con lo que se subasta. Y Pafate que lo veo su acción como venganza lo calificó neutral a pesar de que recibió el dinero.

Creo que si se hubiera corregido los artículos y las imágenes por parte de Pafate, todo esto se hubiera solucionado con ambos positivos pero él quiso que se arregle en el foro.

M

Marcos Lora

Porcentaje - 98.6%
285   4   1
No colega si lees bien digo que "era facil decirle (o sea al redactor) que corrija los errores gramaticales"
Basado en lo que tu me dices, si compro una bicicleta y me la entregan mal pues exijiría que me hagan un cambio o me devuelvan el dinero, pero el usuario no quiere ni siquiera el permitirle al redactor la corrección de los posts sino que quiere su dinero de vuelta! Por eso lo dije!

traigo "cruda" (resaca) + levantarse cansado = ver mal :3 disculpa

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Porcentaje - 100%
50   0   0
Bueno, dejo constancia de que ayer recibí un MP de [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] según el cual me retiraba el voto neutral. Lo posteo ahora porque le respondí pidiéndole educadamente que cambiara también el mensaje de la calificación y consideré oportuno esperar unas cuantas horas, pero como no obtengo respuesta, y este tema ya se está alargando más de la cuenta, digamos que se puede cerrar ya.

Gracias a todos por las opiniones.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Entonces cierro tema, [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] si tienes alguna queja en cuanto a tus calificaciones es necesario realizar una aclaración, no basta con reportar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.