Calificación neutral injusta (por venganza)

• Autor Autor Totemizado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo desde el otro punto también veo justificada la calificación! Intentas que el usuario te devuelva el dinero que enviaste y no quieres darle otra solución y encima eres insistente! Bueno que digan los demás usuarios! Esperemos a que [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] nos de su opinión y pues veremos si realmente mereces la neutral

No, no, no te confundas. Yo no intento que me devuelva el dinero, yo le ofrezco dos opciones ya que ambas me parecen justas. Él elige y aquí estamos.

¿Y cómo no voy a ser insistente en mi propia aclaración? xD

Si Totemizado pagó correctamente en el plazo no se merece calificación neutral, el otro usuario sin embargo con la neutral ya puede darse por satisfecho, ya que se ha contratado unos artículos a alguien que se supone que es redactor, la captura que ha subido Totemizado no ofrece duda alguna, ¿excelente redacción?....:ambivalence::ambivalence:
Un redactor no debería cometer ni una falta de ortografía.

Es mi opinión.

La excelencia es un concepto desvirtualizado por el vendedor. Hacerte con unos artículos que luego tienes que corregir es deprimente. Así que lógicamente el positivo iría para el comprador, en este caso [MENTION=49234]Totemizado[/MENTION], que cumplió con su parte, y más que neutro, yo le ponía un negativazo al presunto vendedor, por anunciar un producto y vender otro.

Hay quien dice que una calificación neutral por un mal trabajo es exagerada. ¡Yo considero que incluso merecería negativa! En lo que una persona tarda en revisar un artículo mal hecho podría hacerlo desde el principio, y en todo caso lo que está mal está mal . Aunque también se puede pedir que lo revise y lo haga bien y evitar así el neutral (aunque se pierda tiempo en ello).
Un trabajo que se vende como bueno y es malo no deja de ser malo, y eso merece un negativo. Es como a un programador le piden hacer una web y es mala o feísima pero como la han hecho ¿"un neutral es exagerado"?, o a un asesor se le pide hacer la declaración de la renta y aunque tenga fallos y te tengas que comer la multa tienes que votarle positivo porque hizo el trabajo, o le exiges a un profesor que te ponga un 10 "porque has hecho el examen respondiendo a todas las preguntas". Bastante se hace con pagar un mal trabajo para encima votar positivo por ello.
Ahora que también hay que tener en cuenta que en estos sitios para lo que se paga por algunas cosas tampoco se puede esperar gran calidad... y a veces hasta sorprende recibirla jaja.
Con respecto a quitar el neutral en el caso de quien lo solicita, mi respuesta está clara: Si se ha pagado se ha cumplido, eso merece un positivo. Si no se ha pagado no se ha cumplido, eso merece negativo o neutral en función de lo que se pacte con la otra persona.

Como redactora que soy aportaré mi punto de vista y puntualización sobre algunos conceptos básicos en los que se basan la calidad de los artículos y que pueden ser más o menos reprobables.

• Ortografía y Gramática Es básico porque un artículo mal construido y con fallos gramaticales es como una web desarrollada con un código fuente defectuoso y si lo que compras está mal hecho está claro que tienes derecho a reclamar.
  • Coherencia Este punto también es básico, pues si las ideas del artículo se expresan inadecuadamente hasta el punto de dificultar la legibilidad estaríamos igual que en el punto uno.
  • Estilo Esta en cambio sería una valoración más subjetiva, porque la destreza en el manejo del lenguaje de cada uno configura un estilo muy particular que no tiene porqué complacer a todo el mundo, si fuera el caso (que no lo es), la próxima vez deberías contratar a otro que te guste más pero no procedería la calificar negativo o neutro "porque no te gusta como escribe" siempre que los puntos 1 y 2 se cumplan.

Puntualizado esto, voto a favor de [MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] pero para ser totalmente justos y teniendo en cuenta lo que habrás pagado por el artículo, tampoco te habría supuesto nada ofrecerle una oportunidad para corregir los errores porque todo el mundo puede tener un mal día y en caso de que se negara o no los corrigiera adecuadamente, exigir la devolución o concluir la transacción como lo hiciste.

Totemizado te pasas con una calificación neutral! Yo creo que si el artículo no está bien para ti lo fácil era decirle que corrija los errores gramaticales y adiós problemas! Saludos

Pero el esta pagando por algo que se asegura estar "bien", es como si se comprara un bicicleta pero esta viene mal pintada, ¿que harías? ¿pintarla tu y perder garantía?

[MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Estos artículos yo los gané, pague por ellos, y ya habían pasado 2 días y el usuario no me habia enviado los artículos, por lo que procedí a calificar negativo y abrir una disputa por paypal, pero posteriormente el usuario me envía los artículos y cierro la disputa por paypal y le califico positivo, pero el usuario Pafate no se digno a calificarme

Y ahora me encuentro con esta sorpresa.. LEAN AQUI y veran que dice articulos recibido 😡 😡

Pero el esta pagando por algo que se asegura estar "bien", es como si se comprara un bicicleta pero esta viene mal pintada, ¿que harías? ¿pintarla tu y perder garantía?

No colega si lees bien digo que "era facil decirle (o sea al redactor) que corrija los errores gramaticales"
Basado en lo que tu me dices, si compro una bicicleta y me la entregan mal pues exijiría que me hagan un cambio o me devuelvan el dinero, pero el usuario no quiere ni siquiera el permitirle al redactor la corrección de los posts sino que quiere su dinero de vuelta! Por eso lo dije!

[MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Estos artículos yo los gané, pague por ellos, y ya habían pasado 2 días y el usuario no me habia enviado los artículos, por lo que procedí a calificar negativo y abrir una disputa por paypal, pero posteriormente el usuario me envía los artículos y cierro la disputa por paypal y le califico positivo, pero el usuario Pafate no se digno a calificarme

Y ahora me encuentro con esta sorpresa.. LEAN AQUI y veran que dice articulos recibido 😡 😡

En rigor, vi que ya te los había enviado a ti en el momento en que escribia esta aclaración, por eso no creo que tenga ningún derecho a reclamar por esa parte porque fui yo el que no se informó debidamente. Por mi parte, mi reclamación hace referencia a lo que comento en el primer post. Si, por tu lado, quieres tomar acciones por la reventa de unos artículos que compraste, eso ya es cosa vuestra (aunque tranquilo, úsalos sin miedo, que yo por mi parte, en cuanto se solucione este tema, los borro del PC. No tengo interés en darles uso).

No colega si lees bien digo que "era facil decirle (o sea al redactor) que corrija los errores gramaticales"
Basado en lo que tu me dices, si compro una bicicleta y me la entregan mal pues exijiría que me hagan un cambio o me devuelvan el dinero, pero el usuario no quiere ni siquiera el permitirle al redactor la corrección de los posts sino que quiere su dinero de vuelta! Por eso lo dije!

A ver, deja de desinformar y manipular. Ye te he dicho que no quiero mi dinero de vuelta, que le ofrecí esa opción o la del voto neutral. No tengo interés en recuperar mi dinero, no es esa la intención de esta aclaración, en mi primer post dice bien claro qué es lo que yo pido: retirar la calificación neutral recibida y darme la positiva, que es la que merezco. Punto. Deja ya de decir que quiero de vuelta mi dinero. Eso te lo has inventado y NO ES CIERTO.

La "o" con tilde me mató :topsy_turvy:

Voto por totemizado.

El comprador hubiera pedido la correcciòn de la misma!, en vez de eso lo ùnico que escribiò, en manera de amenaza "que le devuelva el dinero o me califica neutral!". Eso no me gustò y califiquè neutral.

sobra decir que voto por [MENTION=49234]Totemizado[/MENTION] porque me afecta directamente a mi, porque me vendió los artículos primero a mi, y luego totemizado. Menuda suerte tengo yo con estafadores [MENTION=25716]Pafate[/MENTION]

Última edición:
Los articulos que le enve son dos diferentes

Entonces no tenías porque mentirle al usuario diciéncole que el otro usuario ya no quería los artículos, y para eso no están las subastas.

El comprador no querìa los artìculos al principio, me habia calificado neativo entonces ofrecì al anterior que ofertò. Luego el comprador los quizo e HICE OTROS ARTPICULOS.

El comprador hubiera pedido la correcciòn de la misma!, en vez de eso lo ùnico que escribiò, en manera de amenaza "que le devuelva el dinero o me califica neutral!". Eso no me gustò y califiquè neutral.

Acabo de releer el MP que te envié (está en el primer post) y por más vueltas que le doy no soy capaz de verle el tono amenazador. Te expuse las razones que tenía para no votarte ni en positivo ni en negativo, y te di otra opción por si la preferías. ¿Dónde está la amenaza?

Sobre lo de la corrección, en serio, viendo como te expresas en el foro y los errores que tienes (fallo mío por no haberme fijado antes, quizá), doy por sentado que, o escribes así normalmente, o tu teclado está mal. En cualquier caso, te mandé un MP diciendo "faltan imágenes y está mal redactado", y tampoco te ofreciste a solucionarlo. No creo que esté bien acusarme de no proponer algo que tendría que salir de ti.

Primero mientes, y en una misma subasta realizas dos ventas.. Eso sin contar que no me enviaste los artículos hasta abrir una disputa por paypal

Dejo en manos de que lo resuelva el señor que tiene que resolverlo, no voy a responder màs, ya que es una perdida de tiempo. Acà nadie tiene que venir con amenazas. Si no le hubiera gustado, hubiera pedido la correcciòn no venir a amenazar con 5 de puntuaciòn!!!!!

Si el negocio lo hizo correctamente el comprador, el negocio termina ahí, cumplió con su parte. La calificación neutral no la veo bien merecida.

El otro punto que preocupa es lo que acaba de decir [MENTION=25716]Pafate[/MENTION]:

Pero creo que ya no entra en esta discución/aclaración.

Usted me califico negativo cuando le dije que tenia un problema y por eso no me habia conectado asi que usted no mienta!!!!!!. Entonces se lo ofrecì al otro como corresponde hacer en una subasta,

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 20:26 ----------

Espero que
tema aprobado, esperando respuesta del usuario [mention=25716]pafate[/mention]
lo solucione, no opinarè màs-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás