"New backlinks" en Ahrefs

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pregunta dirigida a los que usan Ahrefs:

¿Cómo es posible que en la pestaña "New Backlinks" aparezcan backlinks en blogs abandonados desde el 2009?

Por que ahrefs acaba de descubrir esos blogs, con estos sistemas hay que tener en cuenta que no tienen los mismos rastreadores que el todopoderoso google que se recorre la red en una semana.

Lo pone en su página, fresh index son enlaces que ve su rastreador en ese momento. Historic index son los enlaces pero ya consolidados sin duplicidades

Gracias por vuestras respuestas.

Sí, es lo que yo había pensado pero no sé... me extraña. Por ejemplo, aparece como "new backlink" un backlink en un post del 2008. Voy a buscarlo a ver dónde está colocado y me fijo que está en el apartado blogroll... y es un blog que se actualiza todos los días y cuyas entradas se indexan a diario.

Gracias por vuestras respuestas.

Sí, es lo que yo había pensado pero no sé... me extraña. Por ejemplo, aparece como "new backlink" un backlink en un post del 2008. Voy a buscarlo a ver dónde está colocado y me fijo que está en el apartado blogroll... y es un blog que se actualiza todos los días y cuyas entradas se indexan a diario.

A lo mejor no profundizo lo suficiente el rastreador en ese blog hasta este momento y ahora ha llegado a las entradas antiguas poco populares, ha visto esos post y ha descubierto que también tienen tu enlace en el blogroll en esas urls poco conocidas.

Atrás