Venta NEW! Cuentas Fb Ads funcionando! Aprovecha y llevate la tuya y ¡a trabajar!

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola [MENTION=118686]mazic[/MENTION] , estoy interesado pero permiteme hacerte una pregunta. Estoy empezando a usar facebook ads y a hacer campañas y demas y ya tengo una cuenta de facebook ads que me cree hace poquito, disculpa la ignorancia pero si te compro la que vendes, que beneficio me aportara?? Soy un poco novato en el tema, pero si me aporta algun tipo de beneficio significativo me voy a quedar con una cuenta :encouragement:

Agradeceria tu respuesta

hola [MENTION=118686]mazic[/MENTION] , estoy interesado pero permiteme hacerte una pregunta. Estoy empezando a usar facebook ads y a hacer campañas y demas y ya tengo una cuenta de facebook ads que me cree hace poquito, disculpa la ignorancia pero si te compro la que vendes, que beneficio me aportara?? Soy un poco novato en el tema, pero si me aporta algun tipo de beneficio significativo me voy a quedar con una cuenta :encouragement:

Agradeceria tu respuesta

Hola! verdaderamente si ya tienes una no le encuentro mucho sentido a adquirir otra. Salvo que sepas lo que haces y precisamente necesites muchas cuentas. Sin embargo cuando te baneen esa que tienes, deje de funcionar o se bloque, por el motivo que sea, aqui estoy yo para venderte una nueva :encouragement:

Hola! verdaderamente si ya tienes una no le encuentro mucho sentido a adquirir otra. Salvo que sepas lo que haces y precisamente necesites muchas cuentas. Sin embargo cuando te baneen esa que tienes, deje de funcionar o se bloque, por el motivo que sea, aqui estoy yo para venderte una nueva :encouragement:

Me guardo tu post en favoritos para un futuro, muchas gracias 🙂

voy a comprar una cuenta

Si me salta actividad inusual en el primer día, das reembolso? o enseñas a saltar la molesta actividad inusual para no tener problemas con eso?

Si me salta actividad inusual en el primer día, das reembolso? o enseñas a saltar la molesta actividad inusual para no tener problemas con eso?

Generalmente esto no sucede ya que NO son cuentas nuevas con solo unos centavos gastados.
En el caso que pueda llegar a ocurrir, se lo soluciona! 100% :encouragement:

Dejo constancia que volveré a hacer negocios con mazic, todo bien hasta ahora :encouragement:

Vamos bien! Iniciando la semana, seguimos trabajando, muy contento con los clientes 🙂

Iniciando la compra de una cuenta, todo bien hasta ahora buen soporte. :encouragement:

Esta es la tercer cuenta que le compro 😀 es un buen vendedor, full soporte y 100% amabilidad, recomendadísimo :encouragement:

Muy contento con los clientes que he trabajado. La verdad me ha tocado cruzarme con gente genial en este sector (fb ads).
Edito: Dejare el post abierto ya que de lo contrario luego no podre volver a abrirlo si lo deseara (pense que si podia hacerlo). Pero aclaro que ya no estoy 100% disponible. :encouragement:

Última edición:
Le acabo de comprar una cuenta. A la espera de los datos.

Acabo de comprar una cuenta al usuario y la verdad muy recomendado! 😀

Comenzando otro proceso de compra, todo bien hasta ahora. Recomendado. :encouragement:

Muy contento con los clientes que he trabajado. La verdad me ha tocado cruzarme con gente genial en este sector (fb ads).
Edito: Dejare el post abierto ya que de lo contrario luego no podre volver a abrirlo si lo deseara (pense que si podia hacerlo). Pero aclaro que ya no estoy 100% disponible. :encouragement:

De cuanto tiempo es la antiguedad de las cuentas?

Contratando servicio

Comprada tercera cuenta 😉 Todo bien recomendado super buena atencion.

Hola amigo, me gustaria saber si todavia estas vendiendo cuentas de facebook ads.

Recien me bloquearon 2 cuentas 😕
Y facebook no da razon de porque... Pero bueno, me gustaria me avisaras y el precio amigo

Me uno a la ultima pregunta con respecto a si sigues vendiendo y el costo :encouragement:

Aún tienes cuentas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás