Venta NEW! Cuentas Fb Ads funcionando! Aprovecha y llevate la tuya y ¡a trabajar!

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy interesado. Dime precio

mp preguntando precio

osea viene con metodo de pago no? por que crearlas es muy facil el tema es el metodo de pagos.

Hola!! veo que he tenido varias consultas en el topic, me cito en mi ultimo mensaje para responderle a los que consultan..

Muy contento con los clientes que he trabajado. La verdad me ha tocado cruzarme con gente genial en este sector (fb ads).
Edito: Dejare el post abierto ya que de lo contrario luego no podre volver a abrirlo si lo deseara (pense que si podia hacerlo). Pero aclaro que ya no estoy 100% disponible. :encouragement:

De momento no vendere cuentas, recien estoy volviendo a trabajar luego de un viaje.
No descarto poner otra vez el servicio disponible, llegado el caso les estare informando :encouragement:

Me interesa, en cuanto tengas el servicio disponible de nuevo me avisas

Te envio MP con dudas

Dejando constancia de trabajo que empezaremos con el compañero [MENTION=118686]mazic[/MENTION]

Saludos:encouragement:

Dejando nuevamente constancia de trabajo en proceso con el compañero [MENTION=118686]mazic[/MENTION]

:encouragement:

Dejando constancia de trabajo que empezaremos con el compañero [MENTION=118686]mazic[/MENTION]

Saludos:encouragement:

Un gusto trabajar con [MENTION=38531]leiitoh8998[/MENTION]
Paso a calificar el primer negocio :encouragement:

Tienes mp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás