🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola [MENTION=118686]mazic[/MENTION] , estoy interesado pero permiteme hacerte una pregunta. Estoy empezando a usar facebook ads y a hacer campañas y demas y ya tengo una cuenta de facebook ads que me cree hace poquito, disculpa la ignorancia pero si te compro la que vendes, que beneficio me aportara?? Soy un poco novato en el tema, pero si me aporta algun tipo de beneficio significativo me voy a quedar con una cuenta :encouragement:
Agradeceria tu respuesta
Hola! verdaderamente si ya tienes una no le encuentro mucho sentido a adquirir otra. Salvo que sepas lo que haces y precisamente necesites muchas cuentas. Sin embargo cuando te baneen esa que tienes, deje de funcionar o se bloque, por el motivo que sea, aqui estoy yo para venderte una nueva :encouragement:
Si me salta actividad inusual en el primer día, das reembolso? o enseñas a saltar la molesta actividad inusual para no tener problemas con eso?
Muy contento con los clientes que he trabajado. La verdad me ha tocado cruzarme con gente genial en este sector (fb ads).
Edito: Dejare el post abierto ya que de lo contrario luego no podre volver a abrirlo si lo deseara (pense que si podia hacerlo). Pero aclaro que ya no estoy 100% disponible. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?