Newsletter por TEMA

juanpablopwr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2008
Hola gente como estan?
Queria saber si existe algun mod que me permita mandar como si fuera un newsletter o un PM masivo a todos mis usuarios con la informacion de un TEMA creado en el foro, no se si me explico!

Yo antiguamente usaba el sistema de foro SMF y dicho sistema tenia la opcion de enviar NOTICIAS a los usuarios por PM y esas noticias simplemente les indicaba el TEMA creado, no les enviaba el link sino el contenido del primer mensaje del TEMA.

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Lo unico que puedes hacer (si eres administrador) es seleccionar todos los usuarios (desde el Admin CP) y suscribirlos al tema. Con esto cada vez que se escriba un tema, ellos recibiran un mensaje en la direccion de correo de registro.

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pero el busca que se les notifique por pm y no por email (aunque la mayoría luego les llegara la notificación por email de que tienen un pm pero bueno... xD) aunque me gusta la idea de subscribir a la gente obligatoriaqmente xD

respecto a los pm masivos ya se ha preguntado varias veces y se ha mirado pero aparentemente no hay ningun hack para dicho fin