newwwww

• Autor Autor yingling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yingling

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola quetal, mi nombre es ying ling y me uni al foro para mejorar mi nuevo blog, ya tengo uno pero como era el primero que cree es un poco desastroso XD.

en fin me uni para ir mejorando lo que ya aprendi con mi antiguo blog para poder hacer que el nuevo sea un poco o mucho mas visualmente hablando mejor y mejorar el contenido del mismo.

despues les mostrare mi viejo blog que sera eliminado despues de que tenga listo el nuevo.

sin mas que decir(por ahora jiji).
ire a hecharle una hojiada al foro XD.

ahh!! ya lei las reglas ¬¬ XD

bienvenido compañero espero que nos la llevemos muy bien

Bienvenido, no uses los colores asi a veces son tomados como spam en otros foros en sete nose, espero que te guste el foro y no sea solo para eso y te quedes por un buen tiempo! 😉 Yo te ayudo en todo lo que pueda, no dudes en preguntar.

Bienvenid@ al foro! Que estés cómod@!

PD: Porfavor no escribas todo el post con color, me arden los ojos lol. Gracias 🙂

Última edición:
Oye, envés de borrarlo vendé su contenido, tal vez a alguien le interese 😉
En fin, bienvenid@ al foro y espero llevarme bien con vos y arudarte y que me ayudes en muchas cosas 😉
Por sierto, cualquier duda, mandame un MP que yo te ayudo 😉

oki, gracias por decirme de no usar colores, pero es que me encanta personalizar mis mensajes, ya se para no volver a usarlo, y pensare en venderlo mmm... talvez lo aga gracias

ahh y no soy hombre XD soy mujer jiji.

Y no soy hombre soy mujer XD

Bienvenido al foro!! aqui estamos para cualquier cosa :aetsch:

bienvenida al foro
exitos

Welcome to forobeta 🙂

Si tiene PR o buena posición de Alexa, no lo borres xD

Te recomiendo intentar mejorar tu reputación así te irá mejor en tus negocios 😉
Saludos 😉

Bienvenida!:eek1:

bienvenido amigo! y si aqui se aprende mucho y que bueno que allas leido las reglas eso es importante y bueno..

saludos

Atrás