Nexo05 tu canal de Gameplays

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
RCC1nTL.png

Hola betas empece hace 1 mas en youtube y no me puedo quejar, es el hobby que mas me gusta y me encanta hacerlo. hace 1 semana empeze con una network no por el echo de ganar dinero ya que no necesito por el momento sino porque me aseguran seguridad y protección para mis videos, para los curiosos que quieren saber cuanto genere esta semana, 0.50 usd. como ya dije el propósito de este canal no es ganar dinero sino pasármelo bien y subir partidas de juegos que me gusten.
sin mas que decir les dejo algunos videos. actualmente estoy estudiando "Editor y programador de videosjuegos" por eso no subo mas contenido ademas mi pc no es lo suficientemente buena para subir juegos de mayor calidad.

Nombre: Nexo05

Calidad: HD 720

Contenido: GamePlays

Actividad: 2 videos por semana

Link del canal: Nexo05 - Gamer

Videos Ramdom

Gracias por ver este post, si quieres ver algún vídeo estaré agradecido.​

Última edición:
Oyes amigo... que net estas... yo solo e ganado 0.15 de dolar jeje 😕 estoy con freedom xD
Y a hecharle ganas que ya vuelvo tambien con todo 🙂

Nuevo vídeo en el canal

[YOUTUBE]m5a7vKRTBxY[/YOUTUBE]

Oye, Ya hize tu intro para tu canal. Aca esta: [video=youtube;U_Nc8QDdK3w]https://www.youtube.com/watch?v=U_Nc8QDdK3w[/video]

Excelente canal amigo! A echarle ganas!

Te ganaste un suscriptor, y si necesitas ayuda en algo con mucho gusto... siempre es bueno intercambiar conocimientos y experiencias con otros youtubers. :encouragement:

Excelente canal amigo! A echarle ganas!

Te ganaste un suscriptor, y si necesitas ayuda en algo con mucho gusto... siempre es bueno intercambiar conocimientos y experiencias con otros youtubers. :encouragement:

Que temática tienes amigo ?

- - - Actualizado - - -

Nuevo video en el canal.

Titulo: " FlatOut 2 - Alcoholico al volante GamePlay Argentino "

[YOUTUBE]ir2JHJ4YFAU[/YOUTUBE]

Última edición:
En que network estas?, yo estoy en TGN

En que network estas?, yo estoy en TGN

Que tematica es tu canal ?

Todavía no me decido por ninguna, hasta no llegar a los 1.000 sub y 20 k en reproducción por mes no entrare a una o hasta que tenga algún problema de copy con los juegos.

No es mi canal es tuyo!!!

Nuevo video en el canal: " Mitos.is - guerra en equipo GamePlays Argentino "

[YOUTUBE]zjn2HwBgPqg[/YOUTUBE]

No está del todo mal

Atrás