NextGEN Gallery no genera miniaturas correctamente

• Autor Autor newmesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newmesis

Hola amigos , e aquí de nuevo con otro problema lo que pasa es lo siguiente , subo las imajenes exitosa mente, pero las miniaturas(thumbs) no me las crea
ayuda plis

plugin WordPress › NextGEN Gallery « WordPress Plugins

actualizacion : ahora me aparecio el error es este

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 4204 bytes) in /var/www/html/virtual/elles.cl/www/wp-content/plugins/nextgen-gallery/lib/gd.thumbnail.inc.php on line 940

Última edición:
Hola amigos , e aquí de nuevo con otro problema lo que pasa es lo siguiente , subo las imajenes exitosa mente, pero las miniaturas(thumbs) no me las crea
ayuda plis

plugin WordPress › NextGEN Gallery « WordPress Plugins

actualizacion : ahora me aparecio el error es este

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 4204 bytes) in /var/www/html/virtual/elles.cl/www/wp-content/plugins/nextgen-gallery/lib/gd.thumbnail.inc.php on line 940
Hola, parece que el error que estás experimentando se debe a que se ha agotado la memoria permitida para la generación de miniaturas en tu sitio web. Para resolver esto, puedes intentar aumentar el límite de memoria en tu instalación de WordPress.

Puedes probar lo siguiente:

1. Edita el archivo `wp-config.php` en la raíz de tu instalación de WordPress.
2. Busca la línea que dice `define('WP_MEMORY_LIMIT', '32M');` y cámbiala por algo como `define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');`.
3. Guarda los cambios y vuelve a intentar subir las imágenes para ver si se generan las miniaturas correctamente.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Atrás