R
rubentnf
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, resulta que antes tenía la página con el dominio de Blogger, es decir, era así: zonadeanalisis. blogspot.com y ahora he comprado el dominio y es así: tecnozoneblog .com
Para mi asombro veo que anteriormente cuando tenía el dominio con .blogspot.com llegué a cosechar un PageRank de 3 y con AlexaRank aunque era algo malo ya pase a un 33,314 más o menos y también 3 link osea páginas que me linkean creo no estoy seguro. Mi pregunta es: ¿Qué he de hacer para conseguir de nuevo PageRank y AlexaRank ya que ahora no tengo nada pone completamente todo a 0 e incluso pone "no data".
Saludos espero que me puedan ayudar, gracias 🙂
Para mi asombro veo que anteriormente cuando tenía el dominio con .blogspot.com llegué a cosechar un PageRank de 3 y con AlexaRank aunque era algo malo ya pase a un 33,314 más o menos y también 3 link osea páginas que me linkean creo no estoy seguro. Mi pregunta es: ¿Qué he de hacer para conseguir de nuevo PageRank y AlexaRank ya que ahora no tengo nada pone completamente todo a 0 e incluso pone "no data".
Saludos espero que me puedan ayudar, gracias 🙂