Ni PageRank ni AlexaRank

  • Autor Autor rubentnf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, resulta que antes tenía la página con el dominio de Blogger, es decir, era así: zonadeanalisis. blogspot.com y ahora he comprado el dominio y es así: tecnozoneblog .com

Para mi asombro veo que anteriormente cuando tenía el dominio con .blogspot.com llegué a cosechar un PageRank de 3 y con AlexaRank aunque era algo malo ya pase a un 33,314 más o menos y también 3 link osea páginas que me linkean creo no estoy seguro. Mi pregunta es: ¿Qué he de hacer para conseguir de nuevo PageRank y AlexaRank ya que ahora no tengo nada pone completamente todo a 0 e incluso pone "no data".

Saludos espero que me puedan ayudar, gracias 🙂
 
Redirecionar y esperar que se actualize el pr que puede ser en 6 meses mas
 
Redirecionar y esperar que se actualize el pr que puede ser en 6 meses mas

¿Se puede conseguir en menos? es que llevo 2 meses y ya tenía eso y me había ilusionado mucho, con trabajo duro pero ahora que no tenga nada pues fastidia un poco la verdad. Gracias compañero
 
esperar nada mas mi amigo, solo esperar.
 
Ya te han responidido, debes esperar, yo no me preocuparía si las visitas se mantienen.

Es cuestión de suerte, en la última actualización de PR redireccione un blog y al día siguiente tenía PR 1 tal como el blog anterior, por el contrario el alexa rank era nulo.
 
Gracias compañeros, da un poco de rabia pero bueno a esperar y seguir trabajando duro.

Diacetilmorfina: las visitas siguen bien e incluso aumentando :encouragement:

Saludos!
 
Esperar, que que alexa o google lo considera como otra web , en el momento.
 
tendras que esperar, las actualizaciones se hacen 3 veces al mes, pero muy probable que este año sean dos, el 6 de febrero ya se hizo una, la otra se espera para agosto probablemente
 
Si hay que esperar amigo.. yo cambie una vez de direccion haciendo 301 y todo eso .. baje de pr4 para pr3 🙁 xD
 
espera pero no te preocupes mucho
el pr solo es un factor, aunque muchos miden sus paginas web por eso, pero hay paginas con pr1 mejor rankeadas que algunas pr3
 
Vaya tela pero bueno como decís ahora es cuestión de esperar y a esperar se ha dicho!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda se agradece muchísimo!

Saludos y gracias de nuevo. :encouragement:
 
En blogger por cierto debes esperar poco, te sorprendera la mejor posicion en buscadores, aunque con variaciones seguro ocurrira.
 
La proxima actualización será los primeros días de Junio, asi que toca esperar. Por el momento si se mantienen las visitas y los ingresos que importa el PR y el alexa..
 
Hombre, los ingresos tampoco tengo muchos apenas ahora cosecho unos 0,30€ y lo mejor unos 2€ pero vaya eso es esperar, y aprender su correcta ubicación y si las visitas afortunadamente van en aumento. Saludos y gracias! :welcoming:
 
Que manía con el PR.... el PR viene solo si haces las cosas bien. El PR no te trae visitas, ni dinero. Yo puedo tener un blog con PR 0 en la primera posición y llevar,e todas las visitas. Tu puedes estar con un PR 4 u otro cualquiera y si no estas en la primera página no tendrás visitas orgánicas.
El PR hoy por hoy lo único que me indica es que tienes una web con cientos o miles de enlaces, que quizás sea un duro competidor para mi. Una web con PR alto es porque ha estado haciendo todo lo que hay que hacer durante años.
 
Que manía con el PR.... el PR viene solo si haces las cosas bien. El PR no te trae visitas, ni dinero. Yo puedo tener un blog con PR 0 en la primera posición y llevar,e todas las visitas. Tu puedes estar con un PR 4 u otro cualquiera y si no estas en la primera página no tendrás visitas orgánicas.
El PR hoy por hoy lo único que me indica es que tienes una web con cientos o miles de enlaces, que quizás sea un duro competidor para mi. Una web con PR alto es porque ha estado haciendo todo lo que hay que hacer durante años.

Muchas gracias por tu consejo srvaliente, te lo agradezco. Saludos! y gracias por la aclaración. :encouragement:
 
Creo que deberás esperar a la siguiente actualización de PageRank.
 
Si haces la redirección 301 en la siguiente actualizacion de PageRank lo recuperaras.
Esto si tu página sigue teniendo la misma relevancia y velocidad que anteriormente...
 
no hagas redireccion 301 en blogger no es necesario...ya que ellos mismos te mandan de blogger al dominio...

en cuanto a tus estadisticas...solo espera es cuestion de tiempo para que lo recuperes...

animo y suerte
 
Gracias por vuestros consejos, la frecuencia de actualización es de 2-3 entradas diarias y 4 segun el día y suelo usar Google Webmaster Tools para indexarlas además de publicarlas en Facebook y Twitter con Feedburner
 
Atrás
Arriba