hanamichi78 Seguir
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 16 Ago 2013
Hola gente!
vengo a subustar una web recien adquiri hace unos dias y que esta con gran rendimiento aquirida aca> http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-sitios/205684-nicho-desde-1-usd-gran-trabajo.html , subasto para poder pagar muchas deudas relacionadas con otras paginas.
Blog: Enlace eliminado
Dominio: namecheap.com
Vencimiento: Finales del 2014
Articulos : 18 de 400-800 palabras con imagenes y todo lo correpondiente.
Luego de adquirila me genero cerca de 9$ en unos 2 dias, pero en estos ultimos dias no he tenido tiempo, aparte de que mi conocimiento de seo es NULO y por eso han bajado las ganancias, si alguien sabe de Seo y tiene tiempo podria explotarla al maximo. sacandole grandes tajadas de dinero, ps soy novato y me genera $$ xDD
Las visitas muchas son de google por la palabra clave receta de cocina, otras de taringa y facebook... todo aquel que pujo en en la oferta donde la aquiri puede hacerlo aca y los que no tambien xD
La subasta de este nicho comienza en tan solo 5$ USD
Pujas de mínimo 5$ USD
No hay compra directa
Finaliza 24h después de la última puja
Pago neto vía paypal, si tienes buen ITrader entrego primero
vengo a subustar una web recien adquiri hace unos dias y que esta con gran rendimiento aquirida aca> http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-sitios/205684-nicho-desde-1-usd-gran-trabajo.html , subasto para poder pagar muchas deudas relacionadas con otras paginas.
Blog: Enlace eliminado
Dominio: namecheap.com
Vencimiento: Finales del 2014
Articulos : 18 de 400-800 palabras con imagenes y todo lo correpondiente.
Luego de adquirila me genero cerca de 9$ en unos 2 dias, pero en estos ultimos dias no he tenido tiempo, aparte de que mi conocimiento de seo es NULO y por eso han bajado las ganancias, si alguien sabe de Seo y tiene tiempo podria explotarla al maximo. sacandole grandes tajadas de dinero, ps soy novato y me genera $$ xDD
Las visitas muchas son de google por la palabra clave receta de cocina, otras de taringa y facebook... todo aquel que pujo en en la oferta donde la aquiri puede hacerlo aca y los que no tambien xD
La subasta de este nicho comienza en tan solo 5$ USD
Pujas de mínimo 5$ USD
No hay compra directa
Finaliza 24h después de la última puja
Pago neto vía paypal, si tienes buen ITrader entrego primero