Venta Nicho de juegos Bomberman PR1.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno betas pongo en venta un blog que adquiri hace poco tiempo, queria prestarle atencion y hacerle algo de seo pero tengo otros proyectos que consumen todo mi tiempo, si hay algun interesado escucho ofertas por MP, dejen constancia en el tema.

URL: Juegos de Bomberman
PageRank: 1.
Visitas: Nulas de 1 a 10 diarios.
Ganancias: Nulas por ahora.
Juegos: 24
Antiguedad: Febrero 2011.
Hosting Y Dominio: Blogger.

Escucho ofertas por MP el pago se acepta via paypal el primero que me haga una oferta decente se lo lleva.

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
EL sitio sigue en venta! escucho ofertas

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Escucho casi cualquier oferta por el BloG! :greedy_dollars:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
ALgun interesado? cualquier oferta es bienvenida, el sitio esta parado i asi lo tendre hasta que alguien me ofrezca algo i lo trabaje, tiene su tiempo y esta bien posicionado en google, solo le hace falta actualizacion y seo :)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Aun sigue en venta el sitio

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
acepto 10€ por el sitio si ha alguien le interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.