Venta Micro Nicho de Juegos Flash con ingresos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas Seguir
Seguidores
16

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
781   0   0
Saludos en esta oportunidad deseo vender un sitio de juegos flash posicionado y con ingresos vía adsense
tiene un excelente trabajo SEO y prácticamente 0 competencia e ingresos diarios aproximados a 0.70$ - 1 USD diario

vamos con los datos del dominio

Dominio con key exacta: .com
alojador: namecheap.com
vencimiento: 8/27/2014

Plataforma del sitio : Wordpress
este es el contenido actual del blog:
944292_680517865292325_14031194_n.png

Algunos juegos están alojados en el servidor otros están linkeados desde una fuente estable

Ganancias Adsense mes anterior:
562329_680517915292320_1793203046_n.png

Ganancias Adsense mes en curso:
75520_680517938625651_1820291436_n.png

en cuanto al posicionamiento actualmente se encuentra en el top 10 específicamente en la posición 9 por falta de actualización pero por lo general suele subir entre las posiciones 3 y 5 de google en español
es un micro nicho sin mucha competencia por lo que no requiere de una gran actualización, lo recomendable es comprarle algunas reseñas y enlaces para asegurar posiciones

visitas: las visitas rondan entre 20 a 50 por día
941472_680517955292316_299324539_n.png

Escucho ofertas serias por MP, no tengo precio base o alguna idea de cuanto pueda vender el sitio pero tampoco pretendo regalarlo, la URL la facilitare unicamente a las ofertas que me llamen la atención al igual que las capturas completas donde sale la url del sitio
forma de pago unicamente vía paypal y neto
primero recibo el pago y posteriormente realizo la entrega de todo
puedo realizar la transferencia del sitio si lo desean o entregar todo comprimido

comprar el sitio es una buena inversión ya que no genera gastos adicionales y prácticamente no es necesario actualizarlo, tengo mas de 15 días o mas sin publicar juegos y aun sigue generando ingresos aunque a bajado un toque en el ranking

- Cualquier otro dato que se me pase por alto pueden consultarlo por el tema o por MP

RECORDATORIO: La URL solo la facilitare a las ofertas que me llamen la atención, de este modo evito curiosos, de modo que si estas interesado en el sitio y tienes una oferta seria te facilito la url y cualquier otra captura de pantalla donde salga la url de los informes que he colocado.

Espero sus ofertas ! :p7:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
me envias captura de adsense de los ultimos 3 meses por separado? si me interesa te pido la url luego

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
781   0   0
me envias captura de adsense de los ultimos 3 meses por separado? si me interesa te pido la url luego
el sitio solo tiene 2 meses operativo, es nuevo, no tiene competencia y esta en el top10 ya generando ingresos, saludos

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
781   0   0
sigo escuchando ofertas ;)

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
176   0   3
Interesado, favor de enviar URL del dominio y en qué país está posicionado.

Saludos.

andrewfelo

Delta
Domainer
Desde
5 Sep 2012
Porcentaje - 100%
59   0   0
Me interesa saber la cantidad de busquedas que tiene la key y desde que pais principalmente.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
781   0   0
Dinero enviado correctamente, quedo a la espera de [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION]
pago recibido , datos entregados , paso a calificar al comerciante positivamente
cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.