⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno betas pongo en venta un blog que adquiri hace poco tiempo, queria prestarle atencion y hacerle algo de seo pero tengo otros proyectos que consumen todo mi tiempo, si hay algun interesado escucho ofertas por MP, dejen constancia en el tema.
URL: Juegos de Bomberman PageRank: 1. Visitas: Nulas de 1 a 10 diarios. Ganancias: Nulas por ahora. Juegos: 24 Antiguedad: Febrero 2011. Hosting Y Dominio: Blogger.
Escucho ofertas por MP el pago se acepta via paypal el primero que me haga una oferta decente se lo lleva.
ALgun interesado? cualquier oferta es bienvenida, el sitio esta parado i asi lo tendre hasta que alguien me ofrezca algo i lo trabaje, tiene su tiempo y esta bien posicionado en google, solo le hace falta actualizacion y seo 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.