Nicho de los fotos ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Los blogs de fotos generan buena ganancia ? o wallpaper lo que sea
alguien de aki tiene algo de humor ? si es bueno ?

Mi opinion para mi blog de fotos y videos graciosos es que no. Aunque nunca le optimize Adsense, pero por lo general son clics muy malos, es decir, pagan poco.

Eso si, si consigues una buena plantilla optimizada para Adsense y incrementas las visitas entonces si te saldra rentable, pero así como en otras temáticas la cantidad de visitantes no afecta tanto a las ganancias por lo que a mi respecta en mi blog de humor necesito muchas visitas para sacar plata.

Eso si, como te dije optimza bien Adsense, cuadrados grandotes y bien a al vista para que cliqueen.

En humor se saca muy poco, el valor del click es bajísimo.

Estoy experimentando en Wallpapers, pero aún está en pañales mi web

tengo un dominio que adquiri era para un amigo que lo actualizara pero el va escribir bobadas personales y aver que puedo acer tiene 2 a;os de antiguedad y lo consegui a buen precio asi que google indexara eso rrapido creo ..

Mi opinion para mi blog de fotos y videos graciosos es que no. Aunque nunca le optimize Adsense, pero por lo general son clics muy malos, es decir, pagan poco.

Eso si, si consigues una buena plantilla optimizada para Adsense y incrementas las visitas entonces si te saldra rentable, pero así como en otras temáticas la cantidad de visitantes no afecta tanto a las ganancias por lo que a mi respecta en mi blog de humor necesito muchas visitas para sacar plata.

Eso si, como te dije optimza bien Adsense, cuadrados grandotes y bien a al vista para que cliqueen.

Generalmente llegan a ti por google images, y miran el recuadro de la imagen (que aparece en medio de tu pagina) y la mayoria de las veces salen enseguida. Es decir, son visitas que no haran clics, practicamente ni visitaron tu blog.

50-50 de acuerdo a como lo enfoques pero de wallpapers si no creo que pague mucho pero da muchas visitas

Wallpapers mucho mejor que humor.

Atrás