AdSense ¿Nicho rentable encontrado? Clic rentable en días

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
El mes pasado me dio por buscar algún nicho rentable para hacer unas pruebas (a día de hoy lo tengo medio abandonado),
pero el mismo día en que indexé la página obtuve esto:

clic.webp

Me gustaría saber que opináis al respecto... si a sido pura casualidad o es que realmente esto lo puedo obtener a diario trabajando la página. Yo realmente no se que pensar, a tenido un par de clics y me a generado unos 2€ en estos últimos días, así que quizás sea bueno seguir con el, pero ando algo desanimado ya que no me entusiasma mucho la temática porque está bastante competida. Tampoco demasiado, y las palabras clave se pagan muy bien, pero será difícil desbancar a algunas webs que llevan años trabajando este tipo de contenidos.

La palabra clave está en el mismo nombre del dominio, con unas 50.000 búsquedas aproximadamente y quizás eso también sea un punto a mi favor... ¿que opinas?

Yo lo veo interesante, lo malo que si no te gusta la temática,... Dime la temática que es si no te importa por si es alguna de las que trabajo yo

Como dicen arriba pinta interesante, como no te gusta la temática solo queda comprobar por ti mismo si los clicks fueron casualidad o no, pero si con poco tienes esas ganancias tal vez te sea rentable trabajar un poquito mas en ella, el dinero puede motivarte si no lo hace la temática xD. Suerte!

Como dicen arriba pinta interesante, como no te gusta la temática solo queda comprobar por ti mismo si los clicks fueron casualidad o no, pero si con poco tienes esas ganancias tal vez te sea rentable trabajar un poquito mas en ella, el dinero puede motivarte si no lo hace la temática xD. Suerte!
Haré algunos artículos más y luego veré que tal va la cosa, si en un par de meses veo que no me defiendo bien con el nicho, pasaré a venderlo/subastarlo aquí en Forobeta.

Por cierto, el dinero siempre motiva. :greedy_dollars:
Lo malo es que a veces falta tiempo para trabajar cuando estas realmente motivado.

Yo lo veo interesante, lo malo que si no te gusta la temática,... Dime la temática que es si no te importa por si es alguna de las que trabajo yo
Hombre, no diré exactamente de que trata la web, pero entra en el TOP de mejor pagadas de AdSense.

Mis primeros 3 clicks me dieron eso. Luego bajaron a 0.1 😕 Espero no sea tu caso.

Mis primeros 3 clicks me dieron eso. Luego bajaron a 0.1 😕 Espero no sea tu caso.

Vaya... me has bajado los ánimos. :suicide: :welcoming:
Yo también espero que no sea el caso, de todas formas siempre hay que ir probando cosas, creo yo.

Saludos!

Última edición:
Si se mantiene sensacional, y si no baja tanto genial. Dependiendo de la temática es buena suma y puede llegar a repetirse más.

La mayoría creamos blogs sin saber mucho como nos irá, suponiendo que los clicks que tendremos serán bastante bajos... Tu ya sabes que los clicks que da ese nicho son buenos, o al menos eso parece, creo que es un motivo más que suficiente para darle para adelante! :encouragement:

Yo tengo sitios, en los que los clicks se mantienen en esas cantidades desde hace aproximadamente un año. A veces un poco más. Depende de los anunciantes que tengas en ese determinado momento.

Nunca entendí sobre los nichos, siento que leo koreano :sorrow:

Se ve bastante bien !

Resumido un nicho se podría decir que es una temática en concreto. :topsy_turvy:

Gracias, voy a tener que buscar tutoriales en español tipo pa' bruto jajaja :ghost: