¿Nichos para publicar diario?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Además de los videojuegos ¿Hay algún otro nicho en el que se pueda publicar diario tan fácilmente como con los videojuegos y que se le aproxime en vistas?

Si claro, las noticias en general o específicas de un tema. Lo único es que debes de jugar mucho con el contenido para que no se tome como reutilizado. Saludos!

Noticias

Hola a mi no me gusta mucho el tema por ende no lo desarrollo pero estudiando la tendencias y demás me he dado cuenta que las web que hablan de "quiniela" o "lotería" en general en cada país tienen muchísimas más visitas que cualquier otro nicho, interesante para bucear por allí !

Novedades de tecnología y reviews de productos son algunos de los mejores vídeos que están funcionando ahora

Chismes y controversias.

Además de los videojuegos ¿Hay algún otro nicho en el que se pueda publicar diario tan fácilmente como con los videojuegos y que se le aproxime en vistas?

¿que el nicho de videojuegos se puede hacer eso?. crei que se requeria edicion.

aunque tambien lo malo de ese nicho es que esta reventadisisisisimo

Si tienes la suficiente tracción con tu comunidad puedes hacerlo en casi cualquier nicho.

ANIME, todos los canales que veo en ese nicho suben contenido casi a diario y con una buena porción de vistas, siempre y cuando no sean super genéricos los videos.

otro que he visto que que está en su auge es la narración de mangas y mahua

Cuidado con el tema de la IA que estan cayendo como moscas y es contenido sin derecho de autor que cualquiera puede tomar y resubirlo !!!

yo digo que un buen nicho es la politica global, el problema es que necesitas saber mucho de politicas y noticias, ademas de estar pendiente 24/7 sobre las noticias para publicarla lo antes posible.

Comentarios de la situación politica. Hay un joven argentino que le está yendo muy bien haciendo reacciones a videos de programas politicos.

Noticias generales, análisis de criptomonedas, tecnología, deportes...

Atrás