Nichos rentables con ingresos

• Autor Autor Rominax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rominax

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos hoy quiero ofrecer mi servicio de Creación de Nichos rentables. Así que iré directo a la oferta de mi trabajo

NOTA:
- Nichos rentables según temática que requieras.
- Nichos generando ingresos desde la primera semana de creación.
(si no genera en una semana ni un centavo se devuelve el dinero, permitiendo quedarse con el trabajo realizado)

- pagos vía paypal o si es de mi localidad vía transferencia o deposito.
- precio accesible según la temática del nicho y negociable.
(precio base del nicho web es de 20 dolares)

Interesados pueden enviarme un MP haciendo sus preguntas necesarias antes de pedir el servicio.
(No se aceptan nichos web xxx).

Última edición:
[MENTION=193097]Web Solutions[/MENTION] si la temática no es muy complicada, te lo puedo dejar al 50% por la Review y por ser el primero que se interesa por el servicio.

Quiero review gratis me envias mp

Hola Amigo, puedes pasar precio y poquito mas detalle? numero de articulos, tiempo de entrega, esfuerzo de SEO incluido?

[MENTION=193097]Web Solutions[/MENTION] si la temática no es muy complicada, te lo puedo dejar al 50% por la Review y por ser el primero que se interesa por el servicio.

mi puedes mandar mas detalles por favor ? también el precio si es posible saludos.

[MENTION=167383]sever692[/MENTION] el precio varia segun la tematica de la web
[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] te mande un MP esperando respuestas

creas el blog de un nicho sin competencia o que es lo que haces?

Hola, te mande mp. Saludos

[MENTION=16160]marvin1022[/MENTION] armo la pagina web con buenos long tail, la temática que quieras.

se busca una buena palabra clave y se empieza a crear la pagina web reforzando así las long tails de tu web y posicionándolo mas rápido.

- - - Actualizado - - -

Seguimos creando nichos rentables. UP

[MENTION=16160]marvin1022[/MENTION] armo la pagina web con buenos long tail, la temática que quieras.

se busca una buena palabra clave y se empieza a crear la pagina web reforzando así las long tails de tu web y posicionándolo mas rápido.

- - - Actualizado - - -

Seguimos creando nichos rentables. UP

Dejo constancia de que voy a contratar para que me haga un nicho rentable y que genere por dia. Saludos

Confirmo la constancia del trabajo a realizar por 15 días del nicho de juegos.

[MENTION=161356]azagrafs[/MENTION] te respondi el MP quedo a la espera de tu respuesta.

sigo ofreciendo el servicio de nichos rentables

Up SIguen a la venta el servicio de Nichos rentables

[MENTION=184575]Rominax[/MENTION] te hablo por MP!:encouragement:

ME interesa mucho el tema, aun sigue disponible la venta?

[MENTION=184575]Rominax[/MENTION] quiero mas informacion del servicio ya alguien contrato? hay algun descuento creas una web desde 0? cuanto durarias en crear el nicho? enviame info porfavor

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION] tambien tengo algunas disponibles ala venta
[MENTION=174995]tinkis[/MENTION] varios, pero como siempre les dije a muchos curiosos, no revelo el nicho de mis clientes si lo que quieren es prueba.

a menos que mi cliente de su decisión el mismo revele aquí su web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás