¿Nichos sobre SPINNER son RENTABLES?

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hay un viral en el mundo, es un producto llamado Spinner, que se vende por montones y representa una oportunidad de negocio...

Ahora, según sus experiencias:

¿Creen que valga la pena hacer una tienda dedicada solo a este producto?
¿Invertirías en Facebook Ads para vender este producto?
¿Comprarías todos los EMDS posibles?

Miren cuantas busquedas tiene en AHREFS

506a0e62407c3d0f7fd34b9d7baf55f0.png

Miren el vídeo para que sepan de qué producto hablamos

[video=youtube;Lf5VT253y9g]https://www.youtube.com/watch?v=Lf5VT253y9g[/video]

Última edición:
No sé, pero si lo es ahora tienes más competencia a la que le brindaste una idea :witless:

Si, es buen negocio. A mi hermanito le compraron una caja de 12 piezas (34usd) y vendio cada pieza en 4.75usd teniendo un margen de ganancia de 23usd limpios. Obviamente no es mucho pero los vendio entre sus amigos y sigue siendo ganancia.

Por ende venderlos si que es una buena oportunidad de negocio, pero yo personalmente me enfocaria en la venta personal, afuera de las escuelas o dentro de las mismas.

donde los puedo comprar ?

yo creo que si pero por no mucho tiempo, estas cosas pasan de moda rapidamente.
y ademas si vas a orientarlo al publico hispano, tene en cuenta que el target es de 8 a 14 años con lo cual no estan habituados a compras online, diferente a USA o UK donde pedirle la tarjeta a los padres para estas cosillas es mas comun....
en america latina al menos este producto puede funcionar perfectamente bien en el comercio no virtual en la venta cara a cara.

No pasara de moda!

No pasara de moda!

Estas seguro que no es una moda?

yo creo que si pero por no mucho tiempo, estas cosas pasan de moda rapidamente.
y ademas si vas a orientarlo al publico hispano, tene en cuenta que el target es de 8 a 14 años con lo cual no estan habituados a compras online, diferente a USA o UK donde pedirle la tarjeta a los padres para estas cosillas es mas comun....
en america latina al menos este producto puede funcionar perfectamente bien en el comercio no virtual en la venta cara a cara.

Claro la idea es atacar Usa...

donde los puedo comprar ?

en Amazon u otras tiendas

Si, es buen negocio. A mi hermanito le compraron una caja de 12 piezas (34usd) y vendio cada pieza en 4.75usd teniendo un margen de ganancia de 23usd limpios. Obviamente no es mucho pero los vendio entre sus amigos y sigue siendo ganancia.

Por ende venderlos si que es una buena oportunidad de negocio, pero yo personalmente me enfocaria en la venta personal, afuera de las escuelas o dentro de las mismas.

Tu hermanito quiere comprar más?

No sé, pero si lo es ahora tienes más competencia a la que le brindaste una idea :witless:

Explícate un poco más 😛8:

No tiene mucha competencia, pero le acabas de dar una idea a muchos, asi que ahora si tendrá competencia :v

Espero que haya una buena batalla 😛8:

Atrás