Niño amenaza con suicidarse por VEGETTA777

• Autor Autor Samuelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samuelito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es increible al principio pensé que era fake por su último video, pero luego vi su canal y tenía muchos videos dedicados a este Youtuber.

Tu qué opinas es fake, una nueva estrategia para ganar vistas y subs? O sufre de alguna enfermedad mental el dueño de ese canal?

Aquí lo dejo: https://m.youtube.com/channel/UC4uL4cmdN_vbuVKwW1h1k-A

Sinceramente, no creo que sea el lugar para poner un post así. Al final, lo único que consigues es promocionarlo. Se supone que estamos aquí para cuestiones técnicas, dudas, y cosas del estilo, y no para ver como un niño hace un poco de attention whore, con todo el respeto del mundo.

Saludos!

Aunque es obvio que es un troll, estaría bueno que lo hiciera.

Ojala ese ñiño rata no haga lo que pobre madre nunca querria que haga una madre es un tesoro de lagrinas si el dichoso hace tonterias la unica que pagara es ella.

Hay que ver cómo esta el mundo :distant:

ojala ese ñiño rata no haga lo que pobre madre nunca querria que haga una madre es un tesoro de lagrinas si el dichoso hace tonterias la unica que pagara es ella.

poeta!!!! Poeta!!!!!

Hace 2 meses que subió el vídeo, sí se hubiese suicidado ya lo sabrías. Siempre han existido personas así... ese niño necesita ayuda o tarde temprano terminará haciéndose daño, sí no es por vegeta777 lo hará cuando descubra la belleza femenina y decida acosar mujeres en lugar de youtubers,

Una vez entre en ese agujero no podrá y no quera salir jamás, las mujeres son la perdición de incluso seres pensantes, no quiero imaginar lo que harán a una mente tan debil como la de ese muchacho.

- - - Actualizado - - -

Edito, ya mire que subió otro vídeo hace apenas 10 horas. :distant:

Lamentable, tomar algo virtual como algo serio (algo que no tenga que ver con trabajo o ayudar a los demás u en su defecto ofrecer servicios) es lamentable, me da lastima, es como decir, "Germán hace vídeos tontos me quiero suicidar", gente que no sabe cuanto valor tiene la vida y el sufrimiento que deja al perderla.

"write once, run anywhere”

Sinceramente, no creo que sea el lugar para poner un post así. Al final, lo único que consigues es promocionarlo. Se supone que estamos aquí para cuestiones técnicas, dudas, y cosas del estilo, y no para ver como un niño hace un poco de attention whore, con todo el respeto del mundo.

Saludos!

Bueno como era con respecto a YouTube...creo que tienes razón es un tema un poco sensible, aunque si vieras las últimas estrategias de gente enferma en YouTube para ganar dinero (vistas y subs te sorprenderías), ya reporte el tema para que lo muevan a fuera de tema.

Hace poco vi a un ruso, que hacia cosas rarísimas y la media de todos sus videos era de 2 millones. Mientras otros piensan en SEO youtube, que keywords, que compro subs, que compro vistas, que el titulo debe coincidir con la descripción, etc, etc. Esos videos de 2 millones de media solo tenian título en ruso y estaba en blanco la descripción, tenía un monton de dislikes, pero igual super posicionado.

Saludos,

Querría llamar la atención y lo ha conseguido a juzgar por este tema.

Ya mire el vídeo completo, el niño sufre de bulling por parte de sus compañeros de escuela, y su mamá le dice que no sea cobarde, que se defiende, por eso él es así.

...
Niño rata? Where?

Solo vi 5 segundos del vídeo ya ya me dio ganas de meterle un cachetadon ajajaj, naa hablando enserio, naaaa si le meto xD; Ok

Esto si hay que tomarse en cuenta no es un animal, ni un juego , quizá lo haga y es un ser humano. Es muy preocupante ojala que las autoridades, la nasa, el FBI y los extraterrestes hagan algo, no pueden permitir que estas cosas se estén generando. 🙂

Pobre chico no me da pena que se quiera matar, lo que más pena me da es por quien se quiere matar, si tu vida es vegeta777 estas muy mal, mejor hazlo así hay una sanguijuela menos en el planeta.

Sin palabras no quiero opinar esto si esta fuera de lugar.

No creo que ese niño lo haga para ganar visitas, ni llamar la atención, no sabe ni escribir el pobre chico, no creo que le de la cabeza para usar eso de estrategia. Si ven mas de 1 vídeo suyo notaran que parece una persona especial que esta obsesionada con vegetta. Que Dios lo bendiga, nada mas

Que se suicide :distant:. El mundo esta así por niños como ese.

xoeF6dU.jpg

¿El mundo esta así por niños como este? ¿Es enserio?

Cuantos años puede tener ese niño entre 10 - 14 años?, amenaza en suicidarse si el Youtuber no le comenta uno de sus vídeos, tu crees que esa es una actitud muy normal?

Imagina cuando tenga 20 o mas años que dirá que saldrá y matara a 30 personas en un centro comercial o en una escuela si no hacen lo que piden?, cuanto tardaría en convertirse en una riesgo a la sociedad, o en un terrorista en potencia poniendo en riego tu país, o el mio, o el de cualquier otro?

Y si el mundo esta como esta por pendejadas como esas, en vez de estar publicando ese vídeo denúncienlo para que le den de baja el canal y se suicide de verdad.

Postdata, gracias por el dislike :distant:

Atrás