Niño amenaza con suicidarse por VEGETTA777

• Autor Autor Samuelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios como escribe "Bideos" "cansion" "puze" D: alguien que lo mate antes que tenga crías!

Cuantos años puede tener ese niño entre 10 - 14 años?, amenaza en suicidarse si el Youtuber no le comenta uno de sus vídeos, tu crees que esa es una actitud muy normal?

Imagina cuando tenga 20 o mas años que dirá que saldrá y matara a 30 personas en un centro comercial o en una escuela si no hacen lo que piden?, cuanto tardaría en convertirse en una riesgo a la sociedad, o en un terrorista en potencia poniendo en riego tu país, o el mio, o el de cualquier otro?

Y si el mundo esta como esta por pendejadas como esas, en vez de estar publicando ese vídeo denúncienlo para que le den de baja el canal y se suicide de verdad.

Postdata, gracias por el dislike :distant:

Primero que nada, es lógico que el niño tiene problemas psicológicos como vos mismo mencionas, pero a mi me parece mas adecuado un psiquiatra que un suicidio. Pero bueno, cada quien con su opinión, en lo que yo no estoy de acuerdo es en de que el mundo esta así por niños como este.

En el mundo, mueren muchas personas a causa de la inseguridad diariamente, donde participan gente de todas las edades (inclusive gente mas joven que este chico). Y tu culpas a la situación del mundo de un chico que puede llegar a hacer un psicópata y matar a 30 personas (Cosa que pasa, pero cuanto ¿1 vez al año exagerando?).

No me mal interpretes, si tu opinión/deseo es que se suicide, aunque no este de acuerdo la respeto. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que un niño con una obsesión hacia un youtuber que debe estar todo el dia en su pc sea un "potencial problema el mundo" y que esa sea la razón de la opinión que diste antes. Saludos

PD: Si, yo te di el dislike, porque no me gusto tu comentario. Si a vos no te gusta el mio podes hacerlo también, para eso deben haber puesto el boton. Saludos

No sé quien es más niño rata, si el que hizo el video o el que abrió este post. :distant:

Más fake que los usuarios que los estafadores de ForoBeta, sin duda es un método de como generar ingresos, pero en fin. Niños que no saben que hacer con tal de ganar plata, si se mata suban el vídeo 😕

Perdonen la forma en que lo digo, pero es un boludo. Le falta algo de autoridad paterna, no sé, digo..

cuando lei la noticia me acorde de este caso :distant: el meme post me mato gabriel420_2.webp image.webp

Es que esto se volvio taringa o que onda, sinceramente aunque este en fuera de tema no veo porque tenga que estar en Foro Beta, hay unos que dicen que el usuario es fake, otros que dicen que esta enfermo y otros que ponen incluso inundan los videos de veggeta777 diciendole que comente y no se que tanto, y sinceramente me vale mad´?s si es real o no. ¿porque?

Si es real, de verdad que cada vez estamos mas abajo no puedo creer que un niño si quiera tenga ganas de suicidarse por un simple youtuber, no ha conocido si quiera tantas cosas de la vida, y hay niños que realmente sufren en el mundo que son prostituidos, golpeados, nacen y viven de la calle, etc y

Si es falso pues igual cada vez estamos mas abajo lo que hace un niño o una persona adulta (cuyo caso seria peor) para ganar visitas, para ganar dinero, para llamar la atencion, o sea cual sea su motivo. y como extra que mal estamos en brindarle atencion a esto que no lo merece y dejar otros temas muy importantes siempre de lado.

En que momento dice que se va a suicidar? :topsy_turvy: No escuche nada de eso, para mi que estas promocionando ese vídeo 😛anda:

YoLordDestructor ¨Amigo De Mexivergas ¨ dijo esto Cito : Hola a todos. Siento deciros que Christian777 no existe. Es un absoluto fraude. Se trata de un imitador de voces amigo de Mexivergas que pretendía crear una nueva trolleada, poniendo como trampolín al propio Mexivergas, quien subió un vídeo a su canal sobre este ser para que se difundiera masivamente. Para más detalles del trolleo, mirad mi último vídeo.

Que pendejada !. Los suicidas no avisan, lo hacen y listo. Sino es para dar un llamado de atención. :encouragement:

Los problemas emocionales que causan cosas como el suicidio son muy serios.

Uyy, cada vez se vuelve más negro el humor de la gente en las redes sociales.

Deberia hacerlo por una buena causa para no ser tan idiota.

Jaja nos han troleado, aunque no les sorprenda si aquí hay gente que se hace pasar por mujer (cyberputilla) para ganar dinero con métodos poco éticos, porque no creer que hay gente que se puede hacer pasar como un niño rata para ganar dinero?

nadie se puso a pensar que tal vez el que hizo el video, es el mismo usuario que abrió este post?? :distant:

Todo el mundo quiere ser YOUTUBER, alto FAKE :encouragement:

Pueden cerrar este tema?

O borrarlo?

No aporta nada, es una estupidez.

Es algo que se podría poner en DLQQ en todo caso...

hay que ver hasta como está el mundo......

Exacto se podra dejar en dlqq. No dedicarle un tema a semejante estupidez.

Atrás