Niño gana mas dinero que el Rubius y Fernanfloo junto

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi me quedo dormido viendo algunos de sus vídeos familiares [MENTION=166838]eljoker98[/MENTION]

Pueden variar mucho las formas de ganancia. Antes que nada va dirigido a un público en inglés y la temática infantil tengo entendido que es una de las mejores pagadas en la plataforma, puede que muchos vean entretenidas las aventuras de este niño y bien porque ya desde tan chico está obteniendo ingresos así el mismo no lo sepa. Saludos!

Que bueno por la familia y por el mismo niño. Supongo que destinaran algo del dinero para la educación y demás cosas de él.

Ahora traer hijos al mundo sirve para ganar plata

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

cada loco con su tema, no me es grato ver este tipo de cosas, es muy aburrido xD

Es impresionante, mejor que sacarse la lotería.

Flipando estoy... Los padres, de traca.

trafico gringo :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:😡😡😡

Tengo un primito de 1 año, cuando cumpla 2 seré su manager :sorrow:

muy buenos sus videos. Hay que pensar como niño para entender estos videos.

Última edición:
Cuando era pequeño lo que más me gustaba era ver los títeres en televisión, ahora lo veo y a los 10 segundos me aburro, aunque antes amaba verlos.

desde marzo a la fecha 7.213.409.239 de reproducciones logicamente el que le ayudo mucho fue ese video de 500millones bien para los padres jaja que explotan a su hijo.!! hahaa

18 meses. son casi 400millones de reproducciones al mes... uff unos por 8 dolares? cpm

Que pueden ser 36m de pesos mensuales haha

Última edición:
4,500,000 de subs wow si debe estar ganando esa cantidad.

Voy a tener que comenzar a trabajar procreando generadores de dinero 🙂

en cristiano,cuantos dólares estará ganando ese niño mensualmente?

Ese canal es una cosa especial... actualmente está rankeado en el top20 de views a nivel mundial, el último mes tuvo 500 millones de visitas, así que un porcentaje decente de tráfico en inglés estamos hablando entre 500,000 y 1 millón de dólares al mes.

Por supuesto que genera más que el rubius y Fernanfloo juntos, de hecho súmale a Yuya, Werever, HolaSoyGerman y otros 10 youtubers latinos y ni así se le acercan a lo que genera Ryan ToysReview.

Este canal compite en la liga de los grandes canales de VEVO y aún así creo que Ryan les gana, no por nada SocialBlade lo rankea en el #2 a nivel mundial.

- - - Actualizado - - -

Sin ningún problema entre 500,000 y 1 millón de dólares.

en cristiano,cuantos dólares estará ganando ese niño mensualmente?

Ese canal es una cosa especial... actualmente está rankeado en el top20 de views a nivel mundial, el último mes tuvo 500 millones de visitas, así que un porcentaje decente de tráfico en inglés estamos hablando entre 500,000 y 1 millón de dólares al mes.

Por supuesto que genera más que el rubius y Fernanfloo juntos, de hecho súmale a Yuya, Werever, HolaSoyGerman y otros 10 youtubers latinos y ni así se le acercan a lo que genera Ryan ToysReview.

Este canal compite en la liga de los grandes canales de VEVO y aún así creo que Ryan les gana, no por nada SocialBlade lo rankea en el #2 a nivel mundial.

- - - Actualizado - - -

Sin ningún problema entre 500,000 y 1 millón de dólares.

he visto un par de videos como la madre juega con el niño y se mata de risa a cada rato,claro.. quien no se va a matar de risa y felicidad ganando esa pasta al mes.

Apenas tiene 1 año en youtube y ya ganando 500k ufff,si a mi me ha tomado 1 año entero juntar 30k.. la vida te da sorpresas.

Última edición:
Por el hecho de ser un canal en inglés, aunque sea sólo un niño ya tiene las de ganar... Aunque es increíble que las personas se entretengan viendo algo así.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk