Niño gana mas dinero que el Rubius y Fernanfloo junto

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dudo mucho que el haya ideado todo, editado los vídeos y posicionado. De todas formas muy bien por su familia y es interesante por que realmente no tenia idea de este canal.

simplemente impresionante 😀

felicidades al padre que retiene las ganancias de su hijo hasta que tenga 18 años o la mayoría de edad en su país :devilish:

trafico de eeuu lo mejor

Increíble el trabajo que hacen los padres jeje, buen nicho mientras su hijo se divierte y ellos ganan mucha platica.. :v

Es impresionante

Ahora traer hijos al mundo sirve para ganar plata

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Eso ha sido desde siempre, sólo cambia dependiendo del entorno y del tiempo, sino miren a los futbolistas.

Vaaaaaaaaaaaaaya tela :s:s:s:s

Está muy bien pensado el canal, sinceramente. El niño se divierte, conseguirá juguetes gratis y encima ganan dinero. Creo que no se le puede sacar ni una pega.

Dudo que gane mas que el rubius, ahora, seguramente si gane casi igual que fernanfloo. Cuando lei niño que gane mas que estos dos juntos, pense que te referias a este [YOUTUBE]iWHTTYwZSZE[/YOUTUBE]

Me deja impresionado el niño

Los padres se estan haciendo de dinero...

Qué bien les va :greedy_dollars::greedy_dollars:

Tienen buen asesor 😀 .....

Bastante impresionante. Sabía que los juguetes eran un nicho privilegiado, pero no imaginaba algo así. Ahora me doy cuenta lo importante que es el país de origen del trágico, prácticamente hace la diferencia.

Intentaré ver si puedo crear un nicho de tops de juguetes en inglés y ver si le doy un pequeño empuje white hat.

No solo cuenta esas visitas si no los sponsors que tengan.. En su caso es ninguno mientras que Rubius tiene demasiados y eso se multiplica por 10.
Un saludo

Antes los padres buscaban salvarse haciendo de su hijo un jugador de futbol profesional. Ahora solo basta con creatividad y una webcam.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk