Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
acabo de subir un video sobre un tops de juegos de nintendo, y resulta que nintendo demando mi video, no lo puedo monetizar pero admiten que deje el video en el canal, es decir solo me quitan la monetizacion, del video solo me reclaman del min 2:11 al 2:55 solo una parte que me recomiendan?, editar solo esa parte o dejar asi el video ya sin monetizar y dejarlo para hacwer publicidad a mis demas videos? , no volvere a subir videos de nintendo que se jodan,,,, que opinan? 😛anda:
creo que pelear con nintendo no tiene caso, y si lo edito con el tiempo haran lo mismo , entonces lo mejor sera dejarlo ahi sin monetizar y usarlo para darle publicidad a mis demas videos no?,. pero me viene la duda el reclamo dice"Se encontró contenido con derechos de autor en tu video. Tu video aún puede reproducirse en YouTube. Sin embargo, debido a la política del demandante, no puedes monetizarlo." entonces ,. tendré problemas de copyright mas adelante me puede poner strike?,. o mejor lo borro?
creo que pelear con nintendo no tiene caso, y si lo edito con el tiempo haran lo mismo , entonces lo mejor sera dejarlo ahi sin monetizar y usarlo para darle publicidad a mis demas videos no?,. pero me viene la duda el reclamo dice"Se encontró contenido con derechos de autor en tu video. Tu video aún puede reproducirse en YouTube. Sin embargo, debido a la política del demandante, no puedes monetizarlo." entonces ,. tendré problemas de copyright mas adelante me puede poner strike?,. o mejor lo borro?
Última edición: