Nintendo reclamo mi video por derechos de autor

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
acabo de subir un video sobre un tops de juegos de nintendo, y resulta que nintendo demando mi video, no lo puedo monetizar pero admiten que deje el video en el canal, es decir solo me quitan la monetizacion, del video solo me reclaman del min 2:11 al 2:55 solo una parte que me recomiendan?, editar solo esa parte o dejar asi el video ya sin monetizar y dejarlo para hacwer publicidad a mis demas videos? , no volvere a subir videos de nintendo que se jodan,,,, que opinan? 😛anda:

creo que pelear con nintendo no tiene caso, y si lo edito con el tiempo haran lo mismo , entonces lo mejor sera dejarlo ahi sin monetizar y usarlo para darle publicidad a mis demas videos no?,. pero me viene la duda el reclamo dice"Se encontró contenido con derechos de autor en tu video. Tu video aún puede reproducirse en YouTube. Sin embargo, debido a la política del demandante, no puedes monetizarlo." entonces ,. tendré problemas de copyright mas adelante me puede poner strike?,. o mejor lo borro?

Última edición:
Yo lo editaría para tener la monetización aunque sea por un tiempo si llegan a reclamar

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] hola antes que subía gameplays mucho tiempo atrás siempre con nintendo se ha tenido ese problema, aquí hay una lista de las compañías para que te sirva de referencia pero tiene mucho de creada puede que este desactualizada; entonces igual puedes contactar con los que uses y pedir permiso para uso y monetización

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.noviaux.com/foro/Tema-Lista-de-compa%C3%B1%C3%ADas-de-videojuegos-que-permiten-monetizar-en-Youtube

para Nintendo tienes que asociarte a aquí

Nintendo Creators Program

Edita y resubes :encouragement:

ya he echo eso antes pero al volverlo a subir pierden posicionamiento y luego queda con pocas visitas, es decir si lo resubo el video se hundira xd, lo mejor es creo dejarlo para publicidad a mis demas videos y para que se suscriban al canal , p}si lo elimino perdería todos los comentarios y visitas ademas con el riesgo de que me reclamen otro trozo del video lol, aveces es mejor saber perder. pero no volvere hacer videos de nintendo ni por asomo,....

- - - Actualizado - - -

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] hola antes que subía gameplays mucho tiempo atrás siempre con nintendo se ha tenido ese problema, aquí hay una lista de las compañías para que te sirva de referencia pero tiene mucho de creada puede que este desactualizada; entonces igual puedes contactar con los que uses y pedir permiso para uso y monetización

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.noviaux.com/foro/Tema-Lista-de-compa%C3%B1%C3%ADas-de-videojuegos-que-permiten-monetizar-en-Youtube

para Nintendo tienes que asociarte a aquí

Nintendo Creators Program

gracias ya la había visto, creo que lo mejor es no volver a crear videos de nintendo hasta que sea condescendiente con los creadores, hasta eso, nunca volvere a subir un video sobre esta compañia por cierto lo reclamo nintendo pero de japon o china por que pone letras de ese pais, ademas apenas subi el video al rato ya estaba que tenia copyright no se como se dan cuenta tan rapido

Última edición:
Pues si lo quieres como publicidad está bien :encouragement: puedes ganar algunos subs

Te recomendaria mejor quitarlo y te evitas problemas.

Te recomendaria mejor quitarlo y te evitas problemas.

gracias pero creo que puedo unirme al programa de nintendo y ademas estar ala misma vez en adsense cierto? o me bajan las ganancias de todo el canal o solo los videos de nintendo?

igual podrias subir de nintendo pero usar fragmentos mas pequeños para que entren dentro del fair use no?

Yo lo dejaría tal cual y lo mantendría como contenido del canal, si lo editas probablemente el vídeo quedará peor (al fin y al cabo, por algo habrás metido la parte del vídeo con copyright) y a fin de cuentas el asunto queda zanjado ahí, no te arriesgas a ningún strike ni nada por el estilo ya que aceptaste las condiciones de Nintendo que era no lucrarte.

Yo lo dejaría tal cual y lo mantendría como contenido del canal, si lo editas probablemente el vídeo quedará peor (al fin y al cabo, por algo habrás metido la parte del vídeo con copyright) y a fin de cuentas el asunto queda zanjado ahí, no te arriesgas a ningún strike ni nada por el estilo ya que aceptaste las condiciones de Nintendo que era no lucrarte.

termine borrandolo por que el programa de partner de nintendo no esta disponioble en mi pais, asi que opte por no aceptar las politicas de nintendo retrograda, lo borre y punto, no volvere a subir mas contenido de esa compañia y asi habran muchos mas youtubers que no apoyen tales politicas

Yo que tu borraría el vídeo para evitar futuras denuncias

Creo que ya te tocara dejarlo así si esta teniendo buan interacción, si lo bajas y lo editas para volverlo a subir, capaz no tendra la misma remuneracion que esta teniendo ahora

Solo tomalo por ejemplo para saber que no colocar la proxima

Creo que ya te tocara dejarlo así si esta teniendo buan interacción, si lo bajas y lo editas para volverlo a subir, capaz no tendra la misma remuneracion que esta teniendo ahora

Solo tomalo por ejemplo para saber que no colocar la proxima

si ta aprendi la lección, es que no volvere a subir nada de nintendo xd, y respecto al video ta lo borre y de una vez borre los videos que tenia en amarillo , saludos!!!

Atrás