¿Nivel de corrupción en tu país?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, abro este tema porque estoy indignado. En España no se si como consecuencia de la crisis económica que atravesamos o por qué motivo, pero cada día que pasa conocemos nuevos escandalos a nivel político o simplemente corrupción.

Sin ir más lejos hoy mismo vemos en las noticias como la hija de un político de hace años, está trabajando 9h semanales por algo más de 2.000 euros de manera ilegal (sin tener plaza).

Les dejo el enlace por si quieren echar un vistazo:
Marta Pujol Ferrusola ocupa desde 1996 una plaza sin pasar concurso

Y para terminar una pregunta, ¿existe mucha corrupción en vuestro país?

Aquí parece que no sabíamos muchas cosas y ahora nos estamos llevando más de una "sorpresa".

ajaja es todo los pais exsite eso del hijo de .... primo de... entra a trabajar en algo publico

Yo iba a contestar pero he visto que eres de España también... así que no digo nada, tan solo que cada día que pasa me da más lástima vivir aquí y ser el culo de Europa.

En muchos aspectos vamos muy adelantados, pero en los que se refiere a política es vergonzoso, todo dios quiere chupar del bote.

Menudos hijos de...

No es necesario dar tantas explicación, el porque y cuando. En una sola palabra lo podré englobar: Venezuela

Argentina: Toda.

En Argentina, cuando YPF (que mueve casi toda la industria del petroleo en territorio argentino) paso a ser del estado, se duplico inmediatamente la cantidad de empleados. Miles de puestos de trabajos inventados para gente de la cámpora (que es un grupo político que esta con el gobierno actual). Eso es corrupción!

Acá los acomodos y las cuñas en los empleos nunca faltan. Yo vivo en la famosa "Vaca muerta" en Argentina, y esta plagado de empresas dedicadas a los hidrocarburos, pero no ingresas a una de ellas a menos que tengas alguien que alguien te haga entrar

Aquí en México todo perfecto, no existe eso :encouragement:

En Mexico esas cosas no suceden! 😕

en España el nivel es : Elite .. jajajaj

En Argentina ni hablar.. tapados de corrupción.

Enviado desde Tapatalk for Android

Aqui en RD esta a todo dar.

Argentina con corrupción nivel dios. Se la llevan toda y los políticos son siempre los mismos, no hay variedad para elegir.

"write once, run anywhere”

Uruguay: Alto

En Guatemala nivel = Experto

Venezuela es el país mas corrupto de Sudamérica ( creo de America) así que aquí ya estamos acostumbrados

Cierto lo que dicen mis compañeros, en México eso no existe, aquí todo tranquilo y legal.

Publicación editada por la Secretaria de Gobernacion.

cuanto cuesta un piso en Mexico? que me voy paya, jajaja

En España la corrupción es nuestro plato de cada dia por desgracia....

Atrás