ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Interesante... veo que en muchos sitios por 300 usd se puede vivir, ¿qué podré hacer con 3.000 usd!!!?, me voy a replantear lo de vivir de la red en otro país de verdad..
y por qué no?
yo vivía en España, siempre con trabajos que no se correspondían a mi profesión (estibador portuario)
generalmente no tenía dinero ni para una coca-cola
antes de partir estaba trabajando en una imprenta digital, me ahorraba lo del bus todos los días, me iba a pie al trabajo y de vuelta
conseguí ahorrar unos euros durante un año y me pagué el viaje a Colombia
el problema es que quedarse en un país ajeno es complicado legalmente
yo por ahora por ejemplo, todavía no soy residente, en Colombia te exigen esperar 3 años con un "dni" temporal, que tengas trabajo fijo, que estés registrado como independiente y si tienes más motivos mejor (en mi caso estoy casado con una chica colombiana)
pero consiguiendo buenos ingresos desde otro país (yo hago algunos trabajos para fuera), puedes llegar a vivir "bien", si son ingresos fijos, claro que tienes que pensar en toda la problemática de pobreza y delincuencia que se vive en América Latina (el hermano de una amiga tuvo que recurrir a tratamiento psicologico después de la experiencia, y sólo estuvo unas semanas trabajando por acá)