¿Nivel de corrupción en tu país?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuanto cuesta un piso en Mexico? que me voy paya, jajaja

Salen baratos, si acaso unos 80 o 60 euros mensuales, ya que si quieres una casa muy grande con 200 euros al mes la haces xD!
Pero no creo que te valla muy bien por aca xD!
:topsy_turvy:

Jajaja aqui en mexico hay tanta corrupcion como en otros paises,en lo personal los buenos trabajos los tienen puros inutiles que no tienen la mas minima idea de su trabajo quienes tenemos carreras de nada nos sirve ser bueno en lo que hacemos por que enseguida los hijos de los de arriba estan conectado o enchufado como ustedes los españoles dicen,aqui en mexico mas de la mitad del pais son personas enchufadas aqui el talento no es bien recibido especialmente a nivel gobierno petroleo etc etc.

Es tan corrupto el pais que tenemos un presidente inutil y tonto y si no me creen aqui les dejo un video de las tonterias y lo unutil que es,

Mas de la mitad del pais mexicano no lo quiere

[video=youtube;ZwqMjk1ryXU]https://www.youtube.com/watch?v=ZwqMjk1ryXU[/video]

Ademas en youtube existen videos muy delicados de el,busquenlos y veran

tambien aqui hay corrupcion a nivel gubernamental,transito,guardia civil por todo quieren mordida

Última edición:
Acá en México es nivel dios :fatigue:

Jefe, te has equivocado, has dicho España y estás hablando de los Pujol. Eso no es España, es Catalunya.

xDDDDDDDDD

Jefe, te has equivocado, has dicho España y estás hablando de los Pujol. Eso no es España, es Catalunya.
Pero es el tribunal constitucional quien está por el medio... eso ya forma parte de España.

Por cierto (con todo mi respeto a México), menudo retrasado mental tenéis de presidente, aunque nuestro querido Rajoy y sus antecesores no se quedan cortos (da igual el partido que sea) :welcoming:

Aquí en Argentina está todo perfecto.

*Habla mientras CFK le apunta con un arma*

Argentina Presente!
Corruption Lvl: Ninja Chuck :witless:

En Argentina acaban de asesinar "suicidado" a un fiscal que tenía pruebas que podían hacer caer al gobierno, pero, en un acto sin precedentes, el fiscal reemplazante ha elevado ante la corte suprema dichas pruebas, ¿será este el fin de la estúpida dictadura K?

En Argentina, el nivel es ilimitado.

Venezuela si esta en nivel Leyenda rozando el Nivel Dios.

Colombia: totalmente fuera de concurso, esto no es corrupción, es literalmente una apuesta por el que más robe.

España en la última década se ha multiplicado considerablemente, en donde la palabra político y chorizo son casi sinónimos

Jaja, todos creen tener la peor corrupción, que mal estamos!:witless:

Si los rangos de corrupción se midieran como en ForoBeta, Colombia sería Omicron xD

Por lo que me han contado mis amigos de Colombia, definitivamente se lleva el nivel Dios en corrupción, Venezuela sólo llega a nivel leyenda junto a México y otros países.

Bajo bajo aqui de eso no ahi tio somos LEGALES.

España.

Si los rangos de corrupción se midieran como en ForoBeta, Colombia sería Omicron xD

===============
IDEM

Lo mas triste de todo es que hace años se perdio el respeto por el congreso que nos gobierna y mucho mas en las instituciones del estado, tan grave ha llegado el asunto que ya en las ciudades de la costa, la justicia se toma por cuenta propia pues confiar en la ley es tiempo perdido, tienes razón amigo con el rango Omicron, Colombia va en la punta en este tema es como si fuera representado por un Formula 1 y el resto de paises serian triciclos detras de Colombia, jamas lo alcanzan, triste pero un axioma que ningun colombiano puede negar.

El que no roba es un gil, como te dicen por estos pagos. Desde arriba (y del medio como así de abajo) se lo toman bastante en serio.

Que las estadísticas hablen por si solas:

Sin título.webp

Sin embargo son del 2014 , Mi pobre venezuela :sorrow:

Atrás