Jajajaaaa bueno.... puede ser. Pero ser solidario genera una mayor satisfaccion. Digo... me parece.
Oh usar ese dinero para más bebida 😛8:
- - - Actualizado - - -
Tu lo has dicho amigo. Gracias por opinar, muchas felicidades!!
Hola
rizzotto83 tienes toda la razón compañero. Los animales sufren como consecuencia de petardos y todo tipo de cohetes que se utilizan por doquier en estas fechas. Hace años que no utilizo este tipo de cosas y seguiré así.
Animo a la comunidad a ser conscientes del sufrimiento animal por fuegos artificiales y pirotecnia en general, para intentar evitar su uso en la medida de las posibilidades de cada uno de nosotros.
- - - Actualizado - - -
Si, pero cuidado que los globos de papel pueden causar incendios, creo que aca en donde vivo están prohibidos. Feliz navidad.
Adhiero!!!! La pirotecnia asusta a muchos (animales y humanos) sólo para divertir a unos pocos. Preferible los globos de papel.
- - - Actualizado - - -
Yo tambien los usaba cuando era chico, pero bueno de grande aprendi que no vale la pena, sobre todo porque daña a otros. No solo a los animales sino a personas o niños, y de ser una linda fiesta se puede convertir de un desastres.
Cuando era chico jugábamos a tirar los fosforitos por la cloaca porque hacia más ruido y había un boludo (no yo, otro) que nunca llegaba a meterlo y le explotaba en la mano siempre xD
- - - Actualizado - - -
No es cuestion de aprender a vivir con ello, o de acostumbrarse a las injusticias o malos habitos, si hay algo que te molesta decilo, hacete escuchar como en esta ocasión.
Yo te aconsejaria a que no generalices "nadie dice nada" muchos dicen y luchan para cambiar las cosas o al menos para cambiar lo que no les gusta.
Con respecto a la pirotecnia no todos sabes usarlas o son irresponsables en su uso. Conozco muchoso casos en los cuales terceros fueron perjudicados por estas cuestiones.
HAY MUCHAS INJUSTICIAS EN EL MUNDO, pero no por elloo me voy a quedar callado o aceptar que ya es asi. En esta ocasion el foro me permite dar mi opinion y lo hago con gusto y libertad. Feliz navidad.
yo antes gastaba alguito para comprarme cohetes hasta que consegui novia y ya no me sobra dinero como para malgastarlo 😕
pero si es por cuestion de los animales no me parece un motivo suficiente... los cohetes han existido desde hace miles de años y nunca molestó a nadie.. inclusive en cualquier tipo de eventos se usan cohetes y nunca nadie reclama... porque ahora aparecen todos los ambientalistas jodiendo con que no se deben usar cohetes no entiendo... a mi hay miles de cosas que me molestan del mundo y sin embargo no ando haciendo campañas para que el mundo cambie sus tradiciones y costumbres milenarias... solo se aprende a aceptar las decisiones de los demas como una persona adulta... sino porque no van y les dicen a los chinos y japoneses que dejen de comer perros y gatos y cualquier ser que se mueva? o a los indues que coman vacas? o a los testigos de jehova y el tema de la sangre y organos? o a las tabacaleras que funden miles de vidas cada año? o los mataderos que matan cientos y miles de vacas para que nosotros las consumamos? es decir hay miles de otras cuestiones que tambien afectan a los animales pero nadie dice nada... eso no lo entiendo pero aprendi a vivir con ello