No a la pirotecnia

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llevo 3 años sin pirotecnia...
- es una tortura para las mascotas
- dinero malgastado
- contaminación tremenda hacia nuestro planeta

🙂

Con lo bonitas que son las mascletas xd Yo personalmente no tengo nada en contra de la pirotécnica eso si siempre que se use con cuidado

Y si tuvieras, comprarias?

De todas maneras no tengo dinero para comprarlo 😕.

- - - Actualizado - - -

Y si, al menos que se use con responsabilidad. Sin embargo los animales la sufren mucho, muchos se pierden en las calles espantados por las luces y los ruidos. Tengo entendido que los perros escuchan cuatro veces más que el ser humano, asi que imaginate como lo sufren. Mi perro no paraba de ladrar anoche, hasta que pararon con los cohetes y luces.

Con lo bonitas que son las mascletas xd Yo personalmente no tengo nada en contra de la pirotécnica eso si siempre que se use con cuidado

- - - Actualizado - - -

Y si, al menos que se use con responsabilidad. Sin embargo los animales la sufren mucho, muchos se pierden en las calles espantados por las luces y los ruidos. Tengo entendido que los perros escuchan cuatro veces más que el ser humano, asi que imaginate como lo sufren. Mi perro no paraba de ladrar anoche, hasta que pararon con los cohetes y luces.

Aquí la verdad que en estas fechas no se usan petardos ni nada por el estilo, pero en Hogueras (Fiesta de la ciudad) es una semana entera con petardos y eso y los animales se acaban acostumbrando

- - - Actualizado - - -

Si tuviera 5 años menos tal vez, pero ahora no, no compraria.

Atrás