L
Lvega
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
acabo de agregar un archivo html propio a Wordpress añadiendo dicho archivo en la carpeta templates de mi tema. Para que funcione este archivo html en Wordpress lo tuve que pasar a PHP, todo funciona bien excepto un problema, el modal no se abre al clickear en el enlace.
Este es el codigo que utilizo.
espero que me puedan ayudar, es el único problema que me falta solucionar. Muchas gracias por su atencion.
Este es el codigo que utilizo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php /* * Template Name: Plantilla de pagina externa * Description: Tema de Wordpress */ ?>
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Mis Tiendas</title>
<!-- Estilos propios y Script propios -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/templates/style.css">
<script src="<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/templates/java.js"></script> <!-- Bootstrap -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/templates/bootstrap.min.css"/>
<script src="<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/templates/jquery.min.js"></script> <script src="<?php echo get_template_directory_uri(); ?>/templates/bootstrap.min.js"></script>
</head>
<body>
<a href="javascript:void(0);" data-href="content.html" class="openPopup">
<li>Tienda UNO</li>
</a>
<a href="javascript:void(0);" data-href="content2.html" class="openPopup">
<li>Tienda DOS</li>
</a>
<!-- Modal -->
<div class="modal fade" id="myModal" role="dialog">
<div class="modal-dialog">
<!-- Modal content-->
<div class="modal-content">
<div class="modal-header">
<button type="button" class="close" data-dismiss="modal">×</button>
<h4 class="modal-title">Bootstrap Modal with Dynamic Content</h4>
</div>
<div class="modal-body"> </div>
<div class="modal-footer"> <button type="button" class="btn btn-default" data-dismiss="modal">Close</button> </div>
</div>
</div>
</div>
<script type="text/javascript"> $(document).ready(function(){ $('.openPopup').on('click',function(){ var dataURL = $(this).attr('data-href'); $('.modal-body').load(dataURL,function(){ $('#myModal').modal({show:true}); }); }); }); </script>
</body>
</html>
espero que me puedan ayudar, es el único problema que me falta solucionar. Muchas gracias por su atencion.
Última edición: